aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Paul London dice que WWE es un lugar desagradable, que no volvería por todo el dinero del mundo Miér Dic 22, 2010 3:05 am | |
| El Ex WWE Paul London recientemente tuvo una entrevista con Power Slam en la cual hablo con franqueza de sus 5 años que vivio en la World Wrestling Entertainment . En cuanto a un posible regreso a la empresa que finalmente no estuvo a la altura de sus expectativas, dijo que no volvería por todo el dinero en el mundo. Creo que se debe cambiar para tomar una posición sobre la WWE. Stand Up For WWE fue una broma, Es un lugar desagradable, yo no volvería allí ni por un millon de dólares, ni por todo el dinero del mundo. “ - Spoiler:
WL
| |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Paul London dice que WWE es un lugar desagradable, que no volvería por todo el dinero del mundo Jue Dic 23, 2010 6:08 am | |
| Es un gran luchador pero a veces se le va la pinza un poco.. Dudo mucho que vuelva en un futuro a la WWE.. ni Vince lo querrá de vuelta y ni el mismo piensa volver.. una pena. | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Paul London dice que WWE es un lugar desagradable, que no volvería por todo el dinero del mundo Jue Dic 23, 2010 5:22 pm | |
| Al parecer los que fueron ME en la WWE si los trataban bien pero los que no andan diciendo cosas malas de la WWE | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paul London dice que WWE es un lugar desagradable, que no volvería por todo el dinero del mundo | |
| |
|