aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Directivos de WWE contentos con el trabajo que Morrison está haciendo Mar Dic 21, 2010 11:39 am | |
| Muchos directivos de la WWE están muy contentos con el rendimiento de Morrison, sobretodo en el combate disputado anoche. Algunos compararon el combate a los de los Hardy Boyz o Edge & Christian, como de primer nivel. Sin embargo, los directivos de la WWE no tienen muy claro si Morrison tiene la habilidad de ser un main eventer a corto plazo. - Spoiler:
SW
| |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Directivos de WWE contentos con el trabajo que Morrison está haciendo Mar Dic 21, 2010 10:43 pm | |
| Espero que demuestro todo lo bueno que puede ser en el ME y que tengamos a Morrison como ME estilo Orton etc... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Directivos de WWE contentos con el trabajo que Morrison está haciendo Jue Dic 23, 2010 6:19 am | |
| Es una gran luchador y lleva ya muchisimos años en la empresa. Parece mentira que sigan dudando si sera o no sera un buen luchador en el ME.. Espero que pronto le den su oportunidad porque cada vez que sale eso de que los directivos están contentos con algun luchador, al rato viene un push importante! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Directivos de WWE contentos con el trabajo que Morrison está haciendo | |
| |
|