Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Dom Dic 19, 2010 12:49 pm
Simpático comentario del Campeón WWE, The Miz, quién en entrevista con Peter Rosenberg, señala:
¿Ah me hablas de esta cosa? (señala el cinturón), ¿dices que tengo el título WWE?… ah si, si lo tengo, lo hice Papá, lo hice Mamá, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE
Definitivamente tenía mucho tiempo que alguien tan habil con el micro no era el campeón WWE, Sheamus, Cena, Orton quedan muy lejos de The Miz en ese aspecto, había que compararlo con gente como Stone Cold o The Rock
Cuando fui tutor de Daniel Bryan, todos decían que él debería ser el pro, y yo el novato, nadie me respetaba en vestidores por venir de un reality show
Tema: Re: "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Dom Dic 19, 2010 1:00 pm
La verdad es que The Miz pasando el tiempo se está convirtiendo en el mejor campeón de los ultimos cinco años. Este chaval esta paseando su titulo por todas partes y eso es bueno, ya que tendrá más contento a Vince por toda la publicidad que le esta dando. Me alegro mucho que este hombre se haya convertido en el campeón de la empresa mas importante de wrestling!! Ahora.. lo unico malo de The Miz es su finisher.. pienso que deberia ser más agresivo, ya que el que tiene actualmente deberia ser secundario.