ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio

2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio   Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio EmptyDom Dic 19, 2010 3:39 am

Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio Delrio

El más importante luchador que ha llegado a WWE en muchos años, el ex-campeón CMLL, Dos Caras Jr./ Alberto Del Rio, fue entrevistado por la revista canadiense Slam! Wrestling, como parte de la promoción de Tribute to the Troops, show que tendrá lugar este sábado:

Para desarrollar mi personaje, use experiencias de la gente que odio, eso hace mi trabajo muy fácil. Toda tu vida tienes la oportunidad de conocer personas de las que odias la forma en que hablan, caminan, se expresan de si misma, y esto lo tomé para crear a mi personaje

Antes de mi debut, el sr. McMahon me dijo “Tienes que creer para hacer a la gente creer”. Cuando me dijo eso yo me di cuenta que eso era lo que necesitaba, y eso es lo que hago cada vez que me presento, realmente creo en Alberto del Rio, que tengo esos autos y esos millones

Por que esas es la razón por la que vine aquí, esa es la razón por la cuál deje todo lo que tenía atrás. Mis amigos, mi casa en México, mi status de superestrella en México, y cuando vine a WWE nadie me conocía, ahora estoy construyendo mi carrera, poco a poco, y estoy seguro que voy a ser uno de los más importantes muy pronto

Spoiler:
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis

Masculino Mensajes : 945
Inscripción : 06/09/2009
Créditos : 928

Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio   Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio EmptyMar Dic 21, 2010 6:31 pm

Pues si sigue siendo odiado por los fans (de forma de un heel) y sus relaciones en la WWE son firmes va a lograr mucho

Dos Caras Jr. habla sobre llegar a WWE y la creación de Alberto Del Rio
Página 1 de 1.