ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE

2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE Empty
MensajeTema: Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE   Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE EmptySáb Dic 18, 2010 8:35 am

Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE Photo_matthardy_5_205

Matt Hardy apareció en el programa Monday Night Mayhem en mondaynightmayhem.com principios de esta semana. y comento algo mas acerca de su salidad WWE, aquí está parte de lo que dijo:

¿Por qué sintió la necesidad de romper los lazos con la WWE, su transición en los últimos dos meses, y donde se siente que está mental / física / emocionalmente en este momento:

“Ha sido agradable para mí, porque necesitaba escapar, mi cuerpo estaba tan maltratado y que se hallaba abusado. Una cosa con Jeff fue que se tomó un tiempo libre durante su carrera con la WWE. Yo nunca lo hice. La única vez que estuve fuera fue cuando me lesioné, y durante ese tiempo, estaba haciendo rehabilitación intensa, así que tenía doce años y medio en que he trabajado todos los días. Me perdí un día y fue cuando mi novia se sometio a una cirugía del cuello. Además de eso, nunca me perdí un show. Nunca le pregunté por un día libre. Trabajé duro, he trabajado a través de las lesiones, y que acababa de llegar a un punto en que me sentia como entre el lugar donde yo estaba en que me utilizan en la televisión, las heridas, y de ponerme al día conmigo mismo, y yo no estaaba en la mejor condición en que tenía que estar, tenía que tomar tiempo libre o escapar. Empecé a hablar sobre la posibilidad de conseguir algo de tiempo libre o conseguir una liberación, y finalmente hice lo que tenía que hacer para conseguir un descanso. Estoy feliz por eso, estoy más feliz y más sano física, mental y emocionalmente de lo que he estado en mucho tiempo. Realmente he disfrutado de tener mi propio horario. Ha sido una explosión. Acabo de amar la vida. El último par de meses han sido dos de los mejores meses de mi vida. “

Spoiler:
David Batista
Fan
Fan
David Batista

Masculino Mensajes : 339
Inscripción : 30/09/2010
Créditos : 398

Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE   Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE EmptyDom Dic 19, 2010 10:13 am

Pues que decir, que su opinión es muy importane y yo la respeto.

Matt Hardy hace más comentarios sobre su calidad de WWE
Página 1 de 1.