aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: The Undertaker ya inició su fisioterapia, ¿Estará listo para WrestleMania 27? Vie Dic 17, 2010 11:39 am | |
| La fisioterapia en el hombro del “enterrador” ya dio inicio y según reporta el Wrestling Observer, el “hombre muerto” está dando todo de sí para estar en óptimas condiciones para Wrestlemania 27, aunque no son muchas las esperanzas de que esto se cumpla. Como informamos anteriormente, uno de los planes para el evento era el de colocar a Shawn Michaels como el árbitro de cualquiera que sea la lucha que tenga el enterrador en dicho PPV, por lo cual se espera que esto sea a lo que Michaels se refería cuando hablaba de que aún tenía asuntos pendientes con la WWE, pero como vemos, ni siquiera es segura la aparición del Undertaker. - Spoiler:
SL
| |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: The Undertaker ya inició su fisioterapia, ¿Estará listo para WrestleMania 27? Vie Dic 17, 2010 4:47 pm | |
| Ojala se recupere del todo pero si llegase asi para Wrestlemania yo creo que lo mejor es hacer un Tag Team Match o un Handicap team match para que The Undertaker no lleve toda la carga de la lucha | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: The Undertaker ya inició su fisioterapia, ¿Estará listo para WrestleMania 27? Dom Dic 19, 2010 8:34 am | |
| para mi no llegara a Wrestlemania en optimas condiciones, lo mas seguro es que pueda subirse al ring y luchara contra Hornswggle | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Undertaker ya inició su fisioterapia, ¿Estará listo para WrestleMania 27? | |
| |
|