aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE Vie Dic 17, 2010 8:43 am | |
| Rey Mysterio estuvo promocionando el evento TLC de este proximo domingo en Houston Texas, y se le pregunto acerca como se sentia siendo un veterano en la WWE, ahora que Shawn Michaels esta retirado y Undertaker lesionado Yo he estado alrededor de la lucha libre por largo tiempo, los fanaticos me recuerdan desde los tiempos de WCW y ahora en la WWE, ellos son los que me han colocado en esta posicion, ciertamente siento que tengo un peso sobre mis hombros ahora que estas superestrellas no esta aqui en estos momentos, quiero mantenerme trabajando duro y entreteniendo a los fanaticos - Spoiler:
WL
| |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE Vie Dic 17, 2010 11:12 pm | |
| Buenas palabras de Rey. La verdad es que este hombre ya no se lesiona como hace un par de años, que paraba por la minima excusa y encima queria cobrar mas xD Me alegro que haya cambiado y ahora este diciendo este tipo de palabras! | |
|