ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hugo Almeida sigue por ahora en el Werder Bremen

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Hugo Almeida sigue por ahora en el Werder Bremen Empty
MensajeTema: Hugo Almeida sigue por ahora en el Werder Bremen   Hugo Almeida sigue por ahora en el Werder Bremen EmptyMiér Dic 15, 2010 7:05 am

Hugo Almeida sigue por ahora en el Werder Bremen 1292348743_0

Igual que pasó con Simao, cuyo fichaje por parte del Besiktas se dio por hecho el lunes pero luego no se cerró, Hugo Almedia, al menos por el momento, tampoco se va al equipo turco. Así ha querido dejarlo claro el delantero portugués mediante un comunicado oficial.
"Las personas hablan a veces de cosas infundadas, y éste es mi caso. La noticia de mi negociación con el Besiktas no pasa de ser una mera especulación. Es un equipo que respeto, pero con el que no estoy negociando un acuerdo. Soy jugador del Werder Bremen y tengo contrato que cumplir", dice.
Hay que recordar que el nombre del internacional luso ha sido relacionado con el del Real Madrid en las últimas semanas. Es un jugador que, por edad y estilo, cuadra en el estilo de Mourinho, con quien llegó a coincidir en el Oporto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Hugo Almeida sigue por ahora en el Werder Bremen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Bundesliga :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: