zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Kurt Angle en la portada de la Revista Muscle & Body Dom Dic 12, 2010 4:14 pm | |
| El actual luchador de TNA, Kurt Angle portada de la Revista Muscle & Body en su edición del mes de Diciembre y en ella, es entrevistado, en dicha entrevista dijo que estuvo cerca de debutar en UFC, pero que Dana White impidió su debut. Aca un fragmento de la entrevista: “Dana White me llamó a Las Vegas, pasé las pruebas, estaba listo para pelear. Lo lamentable es que Dana y yo estábamos en distintas posiciones: No hemos podido llegar a un acuerdo de cuándo comenzar. Yo respeto a Dana, pero él impidió mi debut, él me comento: ‘Cuando hayas terminado de luchar, vendrás a pelear aquí. Yo no puedo tenerte peleando y luchando’. Entiendo completamente por qué, Dana White no quiere que ninguno de sus combatientes hagan otra actividad, él no quiere perder a uno de sus hombres claves por una lesión en la Lucha Libre”.Angle, también comentó sobre los rumores que dicen que próximamente luchará con WWE: “He disfrutado de la WWE. No podía esperar para ver lo que haría todas las emanas, pero empecé a tener lesiones en el cuello. Luego tuve un problema con los analgésicos que superé hace unos cuatro años. Me di cuenta de que estaba en una grave situación. No tenía nada que ver con la forma con que Vince McMahon me trató, me trató muy bien. Fue mi culpa. Me desconecté y terminé en un mundo diferente. Así que fui a TNA. El calendario era más fácil y empecé a tener más diversión”.by//zUz | |
|