ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero  Empty
MensajeTema: Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero    Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero  EmptySáb Dic 11, 2010 8:52 am

El presidente de la UEFA se ha pronunciado en Praga este viernes acerca de un "pensamiento global" sobre una posible organización del Mundial-2022 en Qatar en enero en lugar de junio o julio, cuando una ola de calor suele reinar en el país.
Blatter sabe que la hoja de ruta ha sido trazada solamente en sus líneas más generales, pero el trabajo de fondo está por realizar. "Hay mucho que discutir en los meses y años venideros. En caso de organizar una Copa del Mundo en enero, habrá muchas cosas que necesitan ser modificadas en el calendario", dijo.
La idea de celebrar la Copa del Mundo-2022 de Qatar en enero había sido comentada recientemente por Franz Beckenbauer, miembro del comité ejecutivo de la FIFA. Platini no se ha opuesto a la proposición. "Estoy de acuerdo, ¿por qué no?". El francés ha admitido que sería "más fácil" para los jugadores de todo el mundo jugar partidos en un país del Golfo en enero que en junio.
A pesar de ello, la incompatibilidad de calendarios se presenta como uno de los escollos más duros para esta alternativa. "En enero hay partidos en muchos países. ¿Vamos a dejar de jugar fútbol?", se preguntó.
Otra cuestión que se plantea en este contexto es el descanso que los jugadores necesitarían después de la Copa del Mundo, que retrasaría hasta el mes de marzo la reanudación de los campeonatos nacionales.
El dirigente galo se ha mostrado crítico respecta a las voces que han sugerido el problema del intenso calor estival en Qatar. "En algunas ciudades de EE.UU, como Dallas, las temperaturas alcanzaron los 45 grados durante la Copa del Mundo de 1994 y nadie ha criticado a Estados Unidos hasta el momento", recuerda Michel Platini.
El jefe de la UEFA también tuvo la oportunidad de dar aplaudir la decisión adoptada por FIFA de otorgar la organización de los Mundiales de 2018 y 2022 a países, Rusia y Qatar respectivamente, que nunca han sido sedes del evento.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero  Empty
MensajeTema: Re: Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero    Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero  EmptyMar Dic 14, 2010 6:25 am

Es que la verdad el calor es intenso y puedo provocar insolacion en los jugadores. Ademas se asfixian y se cansan rapido. Es mejor hacerlo en enero.
Volver arriba Ir abajo
 
Platini apoya la opción celebrar el Mundial en enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Platini ve a Brasil, España e Inglaterra como favoritas para el Mundial 2010
» Hiroshi Tanahashi a luchar por el titulo mundial el proximo 4 de enero
» Forlán duda si celebrar o no un hipotético gol
» La marca azul a celebrar 500 programas
» Michel Platini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Selecciones-
Cambiar a: