aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Batista ya está filmando su nueva película Mar Dic 07, 2010 5:28 am | |
| El exluchador de la WWE, David Bautista, Jr., más conocido como Batista, ya está filmando la tercera parte que completará la trilogía de la película El Rey Escorpión, la cual se está grabando en el país de Tailandia e interpretará a Agromael. La película, la cual ha incluido un luchador y un peleador en sus dos partes, Dwayne Johnson (The Rock), exluchador de WWE, en la primera parte interpretando a Mathayus El Rey Escorpión y a Randy Couture, peleador de UFC, en la segunda parte interpretando a Sargon, saldrá a la venta en DVD a principios de 2012. En la película también participará Kimbo Slice como Zulu Kondo. - Spoiler:
SL
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Batista ya está filmando su nueva película Mar Dic 07, 2010 5:45 am | |
| No se si Agromael ese tiene un papel importante en la película, pero lo que si vamos a ver es a todo un arsenal de tíos vinculados a casi lo mismo. Esperemos que le vayan bien y hagan caja. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Batista ya está filmando su nueva película Mar Dic 07, 2010 7:46 am | |
| Haber si la pelicula triunfa. Yo aun no me he visto las anteriores y no es porque sean malas, si no porque no me ha dado el gusto de sentarme y ver esas pelis xD Espero que haga un gran papel en esta pelicula y se ponga ya a pensar en su carrera cinematografica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batista ya está filmando su nueva película | |
| |
|