ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tara dice que más ex WWE irán a TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Tara dice que más ex WWE irán a TNA Empty
MensajeTema: Tara dice que más ex WWE irán a TNA   Tara dice que más ex WWE irán a TNA EmptyDom Dic 05, 2010 11:10 pm

Lisa Marie Varon (mejor conocida como Tara) fue entrevistada recientemente por Fanhouse.com acerca de dejar la WWE por TNA Wrestling y predice que muchos otros seguirán su camino.

  • Van a estar viendo algunos nombres (de WWE) viniendo aquí. Es una mucho más a gusto en el equipo de TNA. Soy mucho más feliz aquí. Llegamos a mostrar lo que se nos impidió en el norte.


La multicampeona también señaló que consideraba que las luchadoras debían permanecer unidas:

  • Hay muy pocas mujeres en esta industria y creo que todas debemos apoyarnos, independientemente de la empresa en la que estemos.

    Creo que Mickie James y yo nunca llegó a terminar la rivalidad que tuvimos en el pasado, con la otra empresa (WWE). Ahora es el momento de terminarla y probar algo aquí.


La KnockOut también comentó acerca de su orgullo por la empresa (TNA), haber sido entrenadora no-oficial de la WWE en backstage y más.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Tara dice que más ex WWE irán a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irán bloquea Gmail
» ¿A qué marca irán los luchadores de ECW?
» Hulk Hogan y Eric Bischoff no se irán de TNA
» Corea del Norte e Irán no pasaron del 0-0
» Mayelikohan, nuevo seleccionador de Irán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: