ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio   Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio EmptyDom Dic 05, 2010 1:07 am

Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Reymysterio


Rey Mysterio fue entrevistado por SBSun recientemente, los siguientes son los puntos más destacados:

“(WWE) Es la empresa de entretenimiento deportivo más vivaz y espectacular alrededor. No es sólo para adolescentes o adultos, o para los hombres en general, es entretenimiento para toda la familia y, créeme, me he encontrado fans que han estado viendo la empresa durante años y me dijeron lo emocionante que era y lo que les complacía verme luchar no sólo en tv, sino también en vivo”.

El enmascarado también habló de los luchadores a los que admiraba:

“Yo era un gran fan de Randy “Macho Man” Savage, Ricky “The Dragon” Steamboat y Jake “The Snake” Roberts”.

“Para mí, (la WWE) era un mundo completamente nuevo. La Lucha Libre es muy diferente del Wrestling, y en ese entonces había una gran cantidad de luchadores con grandes gimmicks”.


“Trato de hacer eso con mis trajes, por eso llevo uno nuevo una vez por semana”.

“Creo que en cualquier momento que veas a Rey Mysterio en un show en vivo, vas a presenciar los movimientos aéreos más emocionantes que se pueden observar en el wrestling, mis intenciones son siempre las lograr que salten de sus asientos y disfruten al máximo, es una porción de Lucha Libre con wrestling estadounidense”.

En cuanto a la rivalidad que ha estado con Alberto del Río y encamina al PPV WWE TLC 2010 comentó:

“Hay mucha historia ahí, desde que era niño, su padre (Dos Caras) era uno de mis ídolos”.

“Para mí estar en el ring con el hijo de mi ídolo en ese momento, en ese punto, me olvidé del respeto y me puse en modo de ataque”.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio   Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio EmptyLun Dic 06, 2010 2:28 am

la verdad es que debe ser raro enfrentarse al hijo de tu idolo... espero un gran combate en TLC y que ADR reciba un gran push
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio   Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio EmptyLun Dic 06, 2010 8:41 am

Espero que den un gran match en TLC y que sigan tanto uno como otro dando muy buenos combates...

Antes de ir al ME, Del Río debería de tener feudos con luchadores que estén en la cima como Edge, Jericho, Orton, Triple H, Sheamus... para coger experiencia e ir a por el título mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio   Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio EmptyMar Dic 07, 2010 5:32 am

Es una rivalidad que promete. La lucha en TLC va a ser muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio   Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross comenta sobre la rivalidad entre CM Punk y John Cena
» Rey Mysterio comenta sobre la firma de Sin Cara (Mistico) con WWE
» Alberto Del Río tendra una larga rivalidad con Edge
» Kofi Kingston dice que su mejor rivalidad hasta el momento fue con Alberto Del Rio
» Rey Mysterio tendrá una rivalidad con The Corre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: