aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Dom Dic 05, 2010 1:07 am | |
| Rey Mysterio fue entrevistado por SBSun recientemente, los siguientes son los puntos más destacados: “(WWE) Es la empresa de entretenimiento deportivo más vivaz y espectacular alrededor. No es sólo para adolescentes o adultos, o para los hombres en general, es entretenimiento para toda la familia y, créeme, me he encontrado fans que han estado viendo la empresa durante años y me dijeron lo emocionante que era y lo que les complacía verme luchar no sólo en tv, sino también en vivo”.El enmascarado también habló de los luchadores a los que admiraba: “Yo era un gran fan de Randy “Macho Man” Savage, Ricky “The Dragon” Steamboat y Jake “The Snake” Roberts”.
“Para mí, (la WWE) era un mundo completamente nuevo. La Lucha Libre es muy diferente del Wrestling, y en ese entonces había una gran cantidad de luchadores con grandes gimmicks”.“Trato de hacer eso con mis trajes, por eso llevo uno nuevo una vez por semana”.“Creo que en cualquier momento que veas a Rey Mysterio en un show en vivo, vas a presenciar los movimientos aéreos más emocionantes que se pueden observar en el wrestling, mis intenciones son siempre las lograr que salten de sus asientos y disfruten al máximo, es una porción de Lucha Libre con wrestling estadounidense”.En cuanto a la rivalidad que ha estado con Alberto del Río y encamina al PPV WWE TLC 2010 comentó: “Hay mucha historia ahí, desde que era niño, su padre (Dos Caras) era uno de mis ídolos”.
“Para mí estar en el ring con el hijo de mi ídolo en ese momento, en ese punto, me olvidé del respeto y me puse en modo de ataque”.- Spoiler:
SL
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Lun Dic 06, 2010 2:28 am | |
| la verdad es que debe ser raro enfrentarse al hijo de tu idolo... espero un gran combate en TLC y que ADR reciba un gran push | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Lun Dic 06, 2010 8:41 am | |
| Espero que den un gran match en TLC y que sigan tanto uno como otro dando muy buenos combates...
Antes de ir al ME, Del Río debería de tener feudos con luchadores que estén en la cima como Edge, Jericho, Orton, Triple H, Sheamus... para coger experiencia e ir a por el título mundial. | |
|
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio Mar Dic 07, 2010 5:32 am | |
| Es una rivalidad que promete. La lucha en TLC va a ser muy buena. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Rio | |
| |
|