ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

MVP fuera de la WWE

+6
Sini!
enemy
aj_cm
The7Rock
Edu
Alexis "Shelley" Woooo!!!
10 participantes
AutorMensaje
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis

Masculino Mensajes : 945
Inscripción : 06/09/2009
Créditos : 928

MVP fuera de la WWE Empty
MensajeTema: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptyVie Dic 03, 2010 4:33 pm

MVP fuera de la WWE Mvpdp
MVP ha sido despedido de la WWE aunque via Twitter MVP dice lo contrario donde dice que el pidio su liberacion.
Pagina oficial de la WWE:
"World Wrestling Entertainment has come to terms on the release of WWE Superstar MVP as of December 2, 2010. WWE wishes MVP the best in all future endeavors."
En Español:
"World Wrestling Entertainment ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de la superestrella de la WWE MVP el 2 de diciembre del 2010. WWE le desea lo mejor a MVP en todos los proyectos futuros."
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptyVie Dic 03, 2010 7:05 pm

La cagaron, esta vez si que la cagaron! aver pero esque son gilipollas o que! Un luchador de los mejores que tienen y lo despiden? alala que se vaya a TNA como hizo Anderson por que....
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptyVie Dic 03, 2010 7:39 pm

Hombre.. dice que ha llegado a un acuerdo y eso puede significar lo que dice MVP. Es una pena que ya no este en la WWE, pero para que lo sigan poniendo en Superstars o hagan que se ponga a hacer el ridiculo.. mejor esto.
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 1:28 am

Una gran pérdida por parte de WWE. Un gran luchador pero últimamente no sé lo que le pasaba... Yo creo que lo despidieron (Si es que lo despidieron) para evitar que pase lo que pasó con Matt Hardy...
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 2:06 am

MVP a TNA SEGURO!!! le veremos ahi y se llevará el campeonato enseguida ya vereis!!!!
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 5:34 am

Pues a mi me encantaria ver a MVP luchando en la X Division, porque de los luchadores que meten ahora ahi donde pocos tienen algo que ver con lo que era la "X Division antigua" MVP tiene el perfil y muchas probabilidades de ser campeón.

Por otro lado, por los comentarios que he leido parece que quiere expandirse por el mundo, así que no me extrañaria verlo luchando en algún evento de Japón, Puerto Rico o Mexico.
David Batista
Fan
Fan
David Batista

Masculino Mensajes : 339
Inscripción : 30/09/2010
Créditos : 398

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 9:38 am

Me parece un error gravísimo de la World Wrestling Entertairment despedir a uno de sus mejores luchadores, y ya veréis que TNA lo recogerá y se hará con sus servicios, como ya ha pasado con otros muchos luchadores.
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 9:45 am

Si lo ha pedido el es seguro de que estaría quemadisimo ahí dentro.
Y si hay otros rumores de que dicen que TNA quiere ficharlo, pues lo mas seguro es que acabe ahi. Otra vez pienso que la WWE comete una idiotez porque MVP es bueno, tiene micro y tiene carisma.
http://www.forumwrestling.net
David Batista
Fan
Fan
David Batista

Masculino Mensajes : 339
Inscripción : 30/09/2010
Créditos : 398

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 10:04 am

Pues seguro que sí, porque estos últimos meses la WWE lo ha tenido de un lado a otro, y él sin saber nada.
JoSe
Fan
Fan
JoSe

Masculino Mensajes : 757
Inscripción : 27/09/2009
Créditos : 1328

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptySáb Dic 04, 2010 2:15 pm

La verdad era cuestion de tiempo. Gran error de la WWE al despedir a un gran luchador. Esta vez si cometieron un grave error.
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE EmptyLun Dic 06, 2010 8:35 am

Ya se arrepentirá WWE cuando vea a MVP en TNA como campeón. Otro error más de WWE al dejar libre a uno de los mejores luchadores que había dentro de la empresa, unos de los que lo daban todo y nunca fue recompensado. Ha echo bien MVP al irse porque si yo fuera él me hubiera ido de WWE hace dos años.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MVP fuera de la WWE   MVP fuera de la WWE Empty

MVP fuera de la WWE
Página 1 de 1.