ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 26/11/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 26/11/10 Empty
MensajeTema: FWL 26/11/10   FWL 26/11/10 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:27 am

FWL 26/11/10

1. Enemy vs JoSe
Al principio del combate Enemy lanza a JoSe al ringside y lo golpea contra el poste hasta hacerlo sangrar. Luego lo sube de nuevo al ring, donde le aplica varios movimientos hasta ganarlo con el Black Hole Slam.

FWL 26/11/10 5n0hz4 FWL 26/11/10 Jhadj6 FWL 26/11/10 2qis56h

Duración: 4 minutos.

Después del combate Enemy coje el micrófono y le dice al MandaMás que eso no es nada comparado con lo que le hará a él, y dice que la próxima semana desvelará sus estipulaciones para el PPV.



2. Meida sale al ring
Suena la música del campeón intercontinental, que sale al ring entre aplausos. Meida habla sobre como venció a Sergioguardiola cuando era integrante del TSI para ganar el título y luego lo retuvo. Meida dice que no va a dejarse quitar el título por un don nadie como Edu que solo busca oportunismo mientras él se preocupa por dar buenos combates. Meida dice que Edu ganó la oportunidad limpiamente la semana pasada y acepta luchar contra él.

SUENA LA MÚSICA DE EDU

Edu sale al ring entre abucheos con un micrófono. Éste dice que no necesitaba ganar a Sini para aspirar ni para ganarle, y que lo comprobara en Final Countdown. Edu dice que se acabó su etapa de ser un luchador mas y viene a reclamar el sitio que merece. Meida le dice que el sitio en que merece estar es el sofa de su casa viendo FWL desde la television, ya que como luchador no vale nada, a lo que Edu le contesta que eso lo veremos en Final Countdown. Edu hace un amago de irse pero se gira de nuevo y golpea a Meida con el micrófono. Edu ánima a Meida a ponerse de pié y estos comienzan a pelear en medio del ring dándose puñetazos hasta que la seguridad los separa. La seguridad lleva a Meida al ringside y mantiene a Edu en el ring. Edu coje un micrófono y le dice a Meida que en su combate del PPV no habrá seguridad que lo salve, y anuncia que será un No DQ Match.



3. Aj_CM vs Alexis "Shelley" Woooo!!!
Alexis vence a Aj en un combate corto aunque bueno cuando Aj intentó el Styles Clash pero Alexis lo viró transformandolo en un paquetito y llevandose la victoria.

Duración: 5 minutos.



4. Anuncio
Se anuncia que en Final Countdown será Sini! vs zUz vs The Kix Sock dentro de un Hexadrilatero, y el ganador logrará una oportunidad titular por el título que quiera.



5. Sini! vs zUz
El combate termina en empate después de que Sini saltase sobre zUz en el ringside, chocando con la cabeza en el salto y quedando los dos en el ringside.

FWL 26/11/10 Animation1qx

Duración: 8 minutos.



6. Anuncio
Se anuncia que en Final Countdown será Aj_CM vs Alexis "Shelley" Woooo!!!.



7. The7Rock & The Kix Sock vs Molasnetomi & El MandaMás
Molasnetomi & El MandaMás vencen a Rock & Sock después de que Molasnetomi atacase a Rock en el ringside y distrajese a Sock, logrando que El MandaMás le pudiese aplicarl el Pedigree para la victoria.

Duración: 11 minutos.

Después del combate Molas sigue atacando a Rock en el ringside. Molas coje una silla y le golpea, para luego llevarlo al ring y dejarlo tendido junto a Sock. Molas coje un micrófono y dice que la semana pasada destruyeron la leyenda de Sergioguardiola, y hoy harán lo mismo con Rock y Sock. El MandaMás baja a por una mesa mientras Molas coje la silla, pero en ese momento suena la música de zUz, que sale junto a Sini y entran en el ring rápidamente mientras Molas y El MandaMás bajan al ringside. Sini y zUz ayudan a Rock y a Sock a levantarse mientras Molas y El MandaMás les dicen que los destrozaran, para así terminar el programa.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 26/11/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: