zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Casting para WWE Tough Enough Jue Nov 25, 2010 2:39 am | |
| WWE y USA Network publicaron un comunicado para el Casting de WWE Tough Enough el cual sera en el 2011. “WWE & USA Network están trayendo de vuelta el reality show de competencia Tough Enough! Uno de los competidores ganará un contrato con la WWE y sera la próxima superestrella de WWE Los productores están buscando en el mundo para encontrar hombres y mujeres extraordinarios, con las siguientes cualidades: - Carisma - Personalidad - Atletico - Agilidad - Fuerza - Resistencia - Y un intenso deseo de ser la próxima estrella de la WWE
Si usted cree que tiene lo que se necesita no sólo para ganar el contrato,si no para destacar en la World Wrestling Entertainment … Asiste ahora. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Casting para WWE Tough Enough Jue Nov 25, 2010 3:52 am | |
| Al parecer volverá Tough Enough pero... Qué pasará con NXT? Espero que lo quiten, si hacen cuarta temporada no creo que dure.
Yo tengo esperanzas en esta edición del Tough Enough, espero que gane alguien con calidad. | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Casting para WWE Tough Enough Jue Nov 25, 2010 4:17 pm | |
| Ojala sea como las ediciones pasadas que lo hacen ver como Reality Show pero NXT no creo que siga por este programa ya que la ultima edicion de NXT no fue como lo esperaban | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casting para WWE Tough Enough | |
| |
|