El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: ¿Dónde está el futuro de MVP? Sáb Nov 20, 2010 9:30 am | |
| El contrato de MVP con la WWE expira el 2011 y, según los informes enviados por la promoción WWP en la Florida este verano pasado, el luchador les dijo que estaba abierto a nuevas ofertas. Worldwide Wrestling Promotion era una nueva empresa en Florida que ofrecía presentaciones de luchadores reconocidos en todo el mundo , pero ahora parece haber sido desechada por completo. No es ningún secreto que MVP se ha visto frustrado este año con su puesto en la WWE. La fuente que informa esta noticia especula que MVP podría haber enviado el mismo mensaje a TNA. - Spoiler:
allw
| |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: ¿Dónde está el futuro de MVP? Sáb Nov 20, 2010 11:21 am | |
| Pues en la WWE no es aprovechado y creo que ya se cansó. Creo que sus mensajes en el Twitter iban en serio pero no quería tener problemas. Estaría bueno que pruebe suerte en otras empresas, ¿Para qué va a estar en WWE? ¿Para jobbear? | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: ¿Dónde está el futuro de MVP? Sáb Nov 20, 2010 11:36 am | |
| no creo que se marche, aun no... creo que tienen algun mini push esperandole ahora que ha cambiado de tema de entrada y eso... ahora, igual le dura dos programas! | |
|
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: ¿Dónde está el futuro de MVP? Lun Nov 22, 2010 4:38 am | |
| Creo que MVP tiene todo el derecho de estar buscanco ofertas de otras empresas. Ya la WWE no lo utiliza para nada. Que error seria de la WWE dejar ir a MVP. | |
|
aldomdp Novato
Mensajes : 166 Edad : 31 Inscripción : 08/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 168
| Tema: Re: ¿Dónde está el futuro de MVP? Lun Nov 22, 2010 7:31 am | |
| me parece bien. MVP tiene mucho talento y la WWE no lo aprovecha MVP tiene para q le den campeonatos al igual q muchos otros lei en una parte q la WWEestá preocupada porq no tiene superestrellas... Superestrellas hay, solo q no les dan el push necesario. Sería un error dejar ir a MVP como ya han dejado ir a bastantes buenos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde está el futuro de MVP? | |
| |
|