aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Joey Styles adelanta la eliminación de NXT Vie Nov 19, 2010 5:52 am | |
| El ex locutor de ECW Joey Styles armó un buen lío la noche de las grabaciones del último programa de NXT al publicar en su twitter personal spoilers después de ver las grabaciones del programa que se realizaron 3 horas antes de su retransmisión en WWE.com. - Sobre las grabaciones comentó: "Oh qué demonios es eso, el show ha sido grabado tres horas antes. Aksana eliminada. ¿A quién le importa? No voy a ver ni un episodio más. Si estas molesto haz un tweet a mi cuenta"Rápidamente, WWE publicó una respuesta sobre las declaraciones de Joey Styles: "WWE pide disculpas por el tweet de @JoeyStyles spoileando la eliminación de NXT de esta noche. Sus acciones son poco profesionales e inaceptables.- Spoiler:
SW
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Joey Styles adelanta la eliminación de NXT Vie Nov 19, 2010 10:56 am | |
| menuda cagada!!! esto le costará el puesto seguro!!! | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Joey Styles adelanta la eliminación de NXT Vie Nov 19, 2010 7:34 pm | |
| Si esto es verdad y lo leí ayer y me parece mentira que haya dicho eso. Parece que esta descontento con el programa y lo hizo aposta.. No creo que lo echen pero si que lo regañaran por esa tonteria. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joey Styles adelanta la eliminación de NXT | |
| |
|