| Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Mar Nov 16, 2010 6:32 pm | |
| La WWE ha despedido a los siguientes luchadores y arbitros de FCW:
1º Dr. Cable Jones
2º Devin Allen
3º Fahd Rakman
4º Ron Myers
5º Rhys Ali
6º Daniel Skylar (árbitro) | |
|
| |
Dakryon Novato
Mensajes : 12 Edad : 36 Localización : Barcelona Inscripción : 16/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 11
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Mar Nov 16, 2010 9:18 pm | |
| Despido en masa! Madre mía.. jajja | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Miér Nov 17, 2010 12:40 am | |
| no les sería de su agrado y tendrán que hacer hueco pa los nuevos, supongo. | |
|
| |
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Miér Nov 17, 2010 6:28 am | |
| Que cantidad de despedidos. Seguramente no eran lo que la WWE esperaba. | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Miér Nov 17, 2010 8:15 am | |
| Cada tanto WWE nos sorprende con estos despidos en masa, tal vez no eran lo que buscaban o no tenían buen micro o solo los despidieron porque estaban sin usarse. Valla a saber... | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Miér Nov 17, 2010 8:57 am | |
| Es normal ya que la WWE contrato varios luchadores este año que son promesas jovenes en cambio los demas no llegaban al nivel de la WWE al parecer lo extraño es que DR. Cable Jones iba a tener mas papel en la FCW por su cambio de nombre y gimnick | |
|
| |
Dakryon Novato
Mensajes : 12 Edad : 36 Localización : Barcelona Inscripción : 16/11/2010 Reputación : 0 Créditos : 11
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Miér Nov 17, 2010 9:08 am | |
| A mí lo que no me parece normal es que vayan a echarlos para meter a otros cuando saben que también les van a echar.
Primero, deberían cerciorarse de si vale la pena ficharlos, hacerles un seguimiento y, si ven que pueden salir buenos, pues ficharlos. Pero hacerlo así porque sí y después darles la patada, no me parece justo para ellos. Sobretodo porque cuando esta gente entra en la FCW ya se está haciendo una idea de que es posible que lleguen a la WWE y tiene que ser muy duro que, de repente (y de buenas a primeras) te echen porque "no sirves". A ver, si en un momento concreto les cogieron, será porque algo les vieron. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Miér Nov 17, 2010 11:37 am | |
| - Dakryon escribió:
- A mí lo que no me parece normal es que vayan a echarlos para meter a otros cuando saben que también les van a echar.
Primero, deberían cerciorarse de si vale la pena ficharlos, hacerles un seguimiento y, si ven que pueden salir buenos, pues ficharlos. Pero hacerlo así porque sí y después darles la patada, no me parece justo para ellos. Sobretodo porque cuando esta gente entra en la FCW ya se está haciendo una idea de que es posible que lleguen a la WWE y tiene que ser muy duro que, de repente (y de buenas a primeras) te echen porque "no sirves". A ver, si en un momento concreto les cogieron, será porque algo les vieron. Si si.. la historia es que cuando los contratan "teoricamente" es porque son válidos, pero después por alguna razón desconocida,normalmente imagen, creo pero el comportamiento supongo que será el factor más a tener en cuenta... asi que... fuera! | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos Jue Nov 18, 2010 7:14 am | |
| Ha sido despedido otro luchador de FCW, se llama Conrad Tanner y era jugador de fútbol norteamericano. Laurinaitis lo firmó el año pasado, pero al parecer no ha cuajado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos | |
| |
|
| |
| Cinco luchadores y un ref de FCW son despedidos | |
|