ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 29/10/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 29/10/10 Empty
MensajeTema: FWL 29/10/10   FWL 29/10/10 EmptyDom Nov 14, 2010 11:46 am

FWL 29/10/10

1. El TSI sale al ring.
Suena la música del TSI, que sale al ring y Molasnetomi coje un micrófono. Éste dice que la semana anterior realizaron lo que llevaban tiempo planeando, el retiro de Piluka. Molas dice que la empresa necesitaba un nuevo MG, y ha comprado el puesto para el TSI, por lo que a partir de hoy el TSI serán quienes lleven el control de la liga. Después de esto Sergioguardiola coje el micrófono y dice que como MG adjunto, ahora mismo declara una revancha por el IC.



2. IC Championship: Meida(c) vs Sergioguardiola
Meida vence a Sergio con un paquetito después de esquivar el Sweet Chin Music para llevarse la victoria en lo que se reporta como un muy buen combate de inicio.

Duración: 9 minutos.

Despues de ganar Meida baja al ringside y celebra ahi, pero al ir al túnel de bastidores, aparece el resto del TSI, quienes lo atacan y lo llevan de vuelta al ring, donde Sergio le aplica el Sweet Chin Music.



3. zUz vs El MandaMás.
zUz vence sorpresivamente al MandaMás después de aplicarle un Rolling Powerbomb para la victoria en un combate muy corto.

Duración: 3 minutos.

Después del combate zUz coje un micrófono y reta a Molasnetomi a un último combate en el próximo PPV por el título, diciendo que tiene una sorpresa guardada para él. Después de esto El MandaMás lo ataca por detrás y termina aplicandole el Pedigree, dejando a zUz tirado en el ring.



4. The7Rock sale al ring.
Suena la música de Rock, que sale al ring entre aplausos y dice que en el próximo PPV vencerá a Enemy, y en el siguiente se coronará de nuevo campeón extremo, esta vez como X-Treme Hardcore Champion. Rock dice que Enemy logró sacar fuera de la circulación a Sini en un combate mas que extremo, y Rock dice que sabe que Enemy es un luchador al que no le gustan los simples combates, por lo que su match en el PPV será un Falls Count Anywhere. Después de esto las luces se apagan y Enemy aparece en la pantalla del titantron, diciendole a The7Rock que acaba de cometer el peor error de su carrera.



5. Nº1 Contender for the X-Treme Hardcore Championship Match: The Kix Sock vs Thorzgz vs Edu.

Sock vence a Edu para conseguir aspirar de nuevo al campeonato extremo en End Of Distance en lo que se reporta como una muy buena triple amenaza. Thorzgz tuvo que retirarse 2 minutos antes del final de la lucha después de recibir un mal golpe en la nuca cuando Sock saltó con un Standing Moonsault desde el borde del ring al ringside sobre él. Sock consigue la victoria sobre Edu al revertir el Neckbreaker transformandolo en su The Joker para así conseguir la cuenta de 3.

FWL 29/10/10 243mhjt

Duración: 10 minutos.



6. Anuncio.
Se anuncia que de aqui dos semanas será la vuelta de Sini a la FWL en un Ultimate X Match contra Enemy.



7. Enemy vs Molasnetomi.
Molasnetomi vence a Enemy con un paquetito apoyandose en las cuerdas en lo que fué una excelente lucha. Durante el combate Molas trató de atacar duramente a Enemy pero éste logró defenderse y llevar la lucha varias veces. El final ocurre cuando Enemy consiguió conectar un Chokeslam, y al levantar a Molas y prepararlo para el Angel’s Wings éste aprobechó y lanzó a Enemy al suelo con un paquetito mientras se apoyaba en las cuerdas sin que el arbitro se enterase para llevarse la victoria.

Duración: 11 minutos.

Después del combate Molas sale rápidamente del ring, celebrando en el ringside mientras Enemy le miraba con rabia desde el ring.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 29/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: