zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Shawn Michaels y Triple H (DX) promocionarán Wrestlemania XXVII Jue Nov 11, 2010 5:03 pm | |
| Shawn Michaels dijo en su cuenta de Twitter esta tarde que se está volando a Atlanta, Georgia para mañana promover WrestleMania 27 junto a Triple H. “Yo iba a decir ya de mañana en el camino. Pero alguien habló de más… Sí, HHH y yo vamos a ir a Atlanta para promocionar Wrestlemania, mañana y el Viernes”Shawn Michaels indico que él apoya a la empresa porque es como su hogar, pero que no significa que vaya a regresar al ring: “Es fácil tener esperanza. Es muy simple. Ellos me lo preguntaron y les dije que sí. Siempre voy a a ayudar a la WWE cuando pueda. Siempre será mi hogar”Fuente:WL | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Shawn Michaels y Triple H (DX) promocionarán Wrestlemania XXVII Vie Nov 12, 2010 8:50 pm | |
| Este hombre no deja de sorprendernos! Es bueno que este ayudando a la WWE, pese a que ya no sea un trabajador de alli. Su imagen seguro que ayuda y hace que la WWE gane más asistencias este año. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Shawn Michaels y Triple H (DX) promocionarán Wrestlemania XXVII Sáb Nov 13, 2010 2:30 am | |
| Que mejor que estos dos para promocionar este gran evento. Hubiera estado bien que no hubieran dicho nada de HBK y en la conferencia dar la sorpresa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shawn Michaels y Triple H (DX) promocionarán Wrestlemania XXVII | |
| |
|