ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wanderlei Silva Vs Rampage Jackson Rivalidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Wanderlei Silva Vs Rampage Jackson Rivalidad Empty
MensajeTema: Wanderlei Silva Vs Rampage Jackson Rivalidad   Wanderlei Silva Vs Rampage Jackson Rivalidad EmptyVie Nov 05, 2010 4:53 am

Para mi sin duda la mejro rivalidad de la historia de este deporte, se mostraban un odio impresionante. la rivalidad empezo en el extinto PRIDE, escenario en el que tuvieron dos enfrentamientos, los dos ganados por un Wanderlei intratable en aquella epoca, el tercero tuvo lugar ya en UFC dond elas normas no favorecieron a Wanderlei al estar prohibidos los Stomps y las soccer kicks, dos de sus armas mas poderosas, con lo cual Rampage obtuvo la victoria quedando la rivalidad 2-1 para The Axe Murderer, me gustaria un cuarto enfrentamiento peor lo veo dificil. Os dejo unos videos que resumen mas o menos la rivalidad y las peleas que estas no las encuentro enteras. a disfrutar. Buscad todo lo relacionado con esta rivalidad que merece mucho la pena la verdad.







Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Wanderlei Silva Vs Rampage Jackson Rivalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thiago Silva remplaza a Quinton ‘Rampage’ Jackson en UFC 108
» “En este momento, no quiero pelear con Anderson Silva”… Atte. Wanderlei Silva
» Retorno Wanderlei Silva
» Regreso de Wanderlei Silva
» Wanderlei Silva se disculpa de su ausencia de UFC 116

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto :: Videos MMA-
Cambiar a: