El CEO de Strikeforce, Scott Coker, ha devuelto el golpe las declaraciones del fin de semana pasado por parte de Bellator FC, que lanzó una serie de capturas de pantalla de mensajes que demuestran que su director general, Bjorn Rebney había intentado ponerse en contacto con él para llegar a un acuerdo.
Hablando a través de BloodyElbow.com, Coker se apresuró a señalar los textos habían sido enviados a un "número antiguo" antes de añadir:
"Yo sólo cuestión si él está realmente tratando de que la pelea suceda o simplemente tratando de mantener su empresa en los titulares. Si está tratando realmente de hacer un trato, yo no apoyo la forma en que lo está manejando. Eso es seguro."
"¿Sabes qué? Voy a ser honesto con usted: es una preocupación. El estilo de negocios que ellos operan y nuestro estilo de negocio es completamente diferente. Cuando ves a alguien, no digo atacar, pero la posición de sí mismo en los medios de comunicación y la forma en que está tratando de hacerlo, definitivamente vamos a tomar nota de ello."
- Spoiler:
Sw