ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Drew McIntyre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Entrevista a Drew McIntyre   Entrevista a Drew McIntyre EmptyJue Oct 28, 2010 12:49 pm

Entrevista a Drew McIntyre Drewfw

El ex campeon intercontinental Drew McIntyre a dado una entrevista a la revista WWE Magazine en la q revela cual es su sueño el cual es enfrentarse a taker en Wrestlemania en una lucha Hair vs Streak match.
Aca un fragmento de la entrevista:

Definitivamente quisiera enfrentarme al Undertaker en un Hair vs Streak match. Estoy totalmente dispuesto a correr el riesgo de perder mi cabello para tener la oportunidad de romper la racha del Taker.

Incluso si pierdo, yo todavía tendría un evento principal en ‘Mania contra el Taker. Cualquiera que fuera el resultado, yo sería un ganador. Tal vez un ganador calvo, pero me sentiría digno por ello.
[i]

By//zUz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Drew McIntyre   Entrevista a Drew McIntyre EmptyJue Oct 28, 2010 5:13 pm

Pues como es consentido de Vince lo puede lograr excepto ganarle al Undertaker pero con tan solo luchar contra el en Wrestlemania es un gran merito para cualquier luchador en especial a alguien con poco tiempo en la empresa
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Drew McIntyre   Entrevista a Drew McIntyre EmptyVie Oct 29, 2010 5:18 am

Yo creo que todos los luchadores desean enfrentarse a Taker en WrestleMania aunque todos sepan que van a perder.

A mí me parece que este tipo puede lograr lo que quiera dentro de la empresa, asique no veo difícil que en un futuro se enfrente a Taker en WrestleMania.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Drew McIntyre   Entrevista a Drew McIntyre EmptyVie Oct 29, 2010 7:15 pm

Si Undertaker puede aguantar unos tres años más, no seria nada raro que a este le den un push increible para que se enfrente a Taker. Todo luchador como decís por ahi arriba desea enfrentarse a Taker, aún sabiendo que van a perder. Me imagino que para muchos es bueno quedar en la lista de "victimas" de undertaker.. al menos como uno que lo intento ganarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Entrevista a Drew McIntyre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Drew McIntyre   Entrevista a Drew McIntyre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Drew McIntyre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drew McIntyre a Smackdown!
» Mas sobre Drew McIntyre
» Drew McIntyre también regresa
» Update Drew McIntyre
» Sobre Drew McIntyre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: