zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Entrevista a Drew McIntyre Jue Oct 28, 2010 12:49 pm | |
| El ex campeon intercontinental Drew McIntyre a dado una entrevista a la revista WWE Magazine en la q revela cual es su sueño el cual es enfrentarse a taker en Wrestlemania en una lucha Hair vs Streak match. Aca un fragmento de la entrevista: Definitivamente quisiera enfrentarme al Undertaker en un Hair vs Streak match. Estoy totalmente dispuesto a correr el riesgo de perder mi cabello para tener la oportunidad de romper la racha del Taker.
Incluso si pierdo, yo todavía tendría un evento principal en ‘Mania contra el Taker. Cualquiera que fuera el resultado, yo sería un ganador. Tal vez un ganador calvo, pero me sentiría digno por ello.[i] By//zUz | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Entrevista a Drew McIntyre Jue Oct 28, 2010 5:13 pm | |
| Pues como es consentido de Vince lo puede lograr excepto ganarle al Undertaker pero con tan solo luchar contra el en Wrestlemania es un gran merito para cualquier luchador en especial a alguien con poco tiempo en la empresa | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Entrevista a Drew McIntyre Vie Oct 29, 2010 5:18 am | |
| Yo creo que todos los luchadores desean enfrentarse a Taker en WrestleMania aunque todos sepan que van a perder.
A mí me parece que este tipo puede lograr lo que quiera dentro de la empresa, asique no veo difícil que en un futuro se enfrente a Taker en WrestleMania. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Entrevista a Drew McIntyre Vie Oct 29, 2010 7:15 pm | |
| Si Undertaker puede aguantar unos tres años más, no seria nada raro que a este le den un push increible para que se enfrente a Taker. Todo luchador como decís por ahi arriba desea enfrentarse a Taker, aún sabiendo que van a perder. Me imagino que para muchos es bueno quedar en la lista de "victimas" de undertaker.. al menos como uno que lo intento ganarle. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Drew McIntyre | |
| |
|