zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: WWE demanda a la Secretaria del Estado de Connecticut Miér Oct 27, 2010 3:41 pm | |
| World Wrestling Entertainment anunció hoy que está demandando a la Secretaria del Estado después de determino que el dia de las votaciones de Connecticut no podran votar todo aquel que lleva algun tipo de mercancia de la WWE. STAMFORD, Connecticut – “En mi nombre, en el de mi familia, en el de mi compañía, en el nombre de los fans de la WWE y de cualquier ciudadano de Connecticut que quiere ejercer su derecho constitucional al voto, se ha presentado una demando el día de hoy, contra la Directiva Susan Bysiewicz, Secretaria de Estado de Connecticut, que permite a los trabajadores electorales, rechazar a los votantes registrados, que el día de las votaciones porten mercancía de la WWE, impidiéndoles su derecho al voto. Esto es un acto flagrante de censura y discriminación”, Vince McMahon Presidente y CEO (Director Ejecutivo) de World Wrestling Entertainment.Fuente:WL | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: WWE demanda a la Secretaria del Estado de Connecticut Miér Oct 27, 2010 4:36 pm | |
| Vince puede triunfar ya que creo yo que la "libertad de expresión" esta siendo violada ademas los productos de la WWE no son peligrosos para la sociedad ni discriminan a una cantidad de personas para que lo prohibieran y Vince tiene razón ya que cierta cantidad de personas son discriminadas por el estado debido a eso, yo creo que puede ganar la demanda. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: WWE demanda a la Secretaria del Estado de Connecticut Miér Oct 27, 2010 9:23 pm | |
| Parece de chiste esto.. es muy que ahora se este hablando solo de politica y nada más.. parece mentira de verdad. Esperemos que se acabe de una vez esta tonteria de que si vas con la ropa o algo de la WWE, no votas. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: WWE demanda a la Secretaria del Estado de Connecticut Jue Oct 28, 2010 1:26 am | |
| Dioss espero que las elecciones terminen pronto, y que Vince no se meta en tema de política que ahí lo van a sopapear! | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: WWE demanda a la Secretaria del Estado de Connecticut Jue Oct 28, 2010 3:23 am | |
| Vince ha hecho mal mezclando la WWE con política, pero esto de prohibir la votación si llevas ropa de la WWE es penoso. Supongo que Vince ganará porque esta ley, si es que se puede llamar así, es una estupidez tremenda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE demanda a la Secretaria del Estado de Connecticut | |
| |
|