ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty
MensajeTema: ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?   ¿Jericho retiene en Ciber Sunday? EmptyLun Oct 20, 2008 12:06 am

Para el programa de Raw que tendrá lugar el día después de Ciber Sunday, se está promocionando un match que enfrenterá a Y2J contra Batista y ¡OJO! Jhon Cena. En este combate, segun se anuncia, Y2J tendrá que retener su título. Además, esta es otra fecha de las muchas de las cuales se están hablando para la vuelta de Cena.
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?   ¿Jericho retiene en Ciber Sunday? EmptyVie Oct 24, 2008 5:07 am

es normal un luxador como es jericho no puede perder tan rapido un titulo U.U
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?   ¿Jericho retiene en Ciber Sunday? EmptySáb Oct 25, 2008 7:01 am

La verdad es que Y2J de malo da pena yo lo prefiero de Face porque ahi muestra todo lo que vale lucha de verdad etc... encambio como Heel solo esta para que lo humillen y para que le den de ostias seguro que esto pasa en Cyber Sunday Batista le va a dar una paliza asta que en el ultimo minuto Y2J ase trampas y le gana no me gustaria que eso pasase Jericho no tiene que ganar asi.
Me gustaba el feudo que tenia con The Rock ai era Heel pero tmbn era comico al igual que The Rock y por eso luchaba de verdad me gusto mas ese feudo que el que tiene o tenia cn HBK.

Aqui os dejo un video donde los dos se empiezan a imitar jaja el The Rock y Jericho eran unicos y autenticos!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?   ¿Jericho retiene en Ciber Sunday? EmptySáb Oct 25, 2008 7:35 am

no me gusta nadie de los ke optan al titulo!!me gustaria mas ke estuviera Orton y no Cena...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?   ¿Jericho retiene en Ciber Sunday? EmptySáb Oct 25, 2008 7:57 am

Joder pero que mierda!!! lo veis como no es solo Triple H, mira viene de una lesión el petardo de Cena y ya lo estan poniendo por el titulo!!!! venga por favor, como sea así dejo de ver Raw.

Prefiero que lo tenga todo el roster de Raw antes que Cena.

Espero que Jericho retenga en cyber sunday, no quiero ver a Bultista con el titulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty
MensajeTema: Re: ¿Jericho retiene en Ciber Sunday?   ¿Jericho retiene en Ciber Sunday? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Jericho retiene en Ciber Sunday?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poster Ciber Sunday
» Apuestas Ciber Sunday
» Ciber Sunday 2008 (Post Oficial)
» Ciber Sunday 2009 cambia de sede
» Ciber Sunday en Descarga Directa (2 partes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: