Michael Bisping tendrá un oponente que estara entre los cinco mejores si pretende hacer una carrera en el título de peso medio de UFC, según el presidente de la compañía Dana White dijo tras UFC 120.
Se le preguntó por su opinión sobre la lucha entre Bisping y Akiyama la noche del Sábado y donde situaba a Bisping con esta victoria en la división. White dijo que el británico lució bien y que subiría de nivel en su próxima pelea.
"Fue contra de un tipo que resistía mucho y sabía que iba a ser peligroso después de ser golpeado por ese gran puño, tan pronto como sonó la campana. Creo que Michael mantuvo su compostura, creo que mantuvo la cabeza después de ser golpeado por ese puño, funcionó", dijo White.
"Me pareció que estaba bien ... que sin duda lo pone de nuevo en la lista y en su próxima pelea luchara contra alguien del top 5. Él está de nuevo emprendiendo una carrera por el título."
Nate Marquardt, que debió enfrentarse a Bisping en UFC 116 pero el nacimiento de su hijo desbarato todo, y Yushin Okami son los dos nombres que se han debatido varias veces como más probables de ser el próximo rival de Bisping.
Los dos se enfrentan en el main event de UFC 122 dentro de pocas semanas (12 de Noviembre), pero no está claro cuál de los dos se enfrentará a Bisping. El ganador de la pelea podría tendrá una oportunidad por el título de peso medio sin tener que hacer frente a Bisping, así que, lo más probable es que Bisping se enfrentará al perdedor.
- Spoiler:
SW