ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE

Ir abajo 
+3
Meida11
Alexis "Shelley" Woooo!!!
zUz
7 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyMiér Oct 20, 2010 8:13 am

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Top

WWE a dado a conocer atraves de su pagina web, la lista de los 25 mejores luchadores “habladores”. Aqui la lista.

25. Sheamus
24. Rick Rude
23. Santino Marella
22. The Million Dollar Man
21. The Miz
20. Jesse Ventura
19. Triple H
18. Paul Heyman
17. Edge
16. Mr. McMahon
15. Superstar Billy Graham
14. Mick Foley
13. Hulk Hogan
12. CM Punk
11. Randy Savage
10. JBL
9. Bobby Heenan
8. Dusty Rhodes
7. John Cena
6. Jake Roberts
5. Chris Jericho
4. Ric Flair
3. The Rock
2. Roddy Piper
1. Steve Austin

PD: Estoy de acuerdo con los puestos de la mayoria(aunq algunos no lo conosco)... pero me pregunto q demonios hace Sheamus ahi! ese tio no inspira nada, con sus promos... en su lugar hubiera puesto al gran Eddie Guerrero.. pedazo de promos y eso q si lo ponian le debian dar otro puesto... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyMiér Oct 20, 2010 9:21 am

Tambien opino lo mismo de Sheamus y otra cosa que no me gusto es de que las imagenes en el conteo varias superstars eran del juego de SvR 2011 y yo creo que The Rock tiene mejor habilidad con el microfono que Roddy Piper.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyMiér Oct 20, 2010 2:47 pm

la lista esta un poco cojida con alfileres, creo como la mayoria que el numero 1 es indiscutiblemete para The Rock, lo de Sheamus no tiene ni pies ni cabeza como dice Zuz que eddy guerrero no este en esta lista es vergonzoso al igual que creo que mister kennedy tambien deberia aparecer pero coo es de la competancia
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyMiér Oct 20, 2010 9:51 pm

Pues esta bien que la WWE ponga a The Rock por encima de Cena. Pipper es un crack con el micro pero lo hubiese puesto tercero y a The Rock primero por delante de Steve Austin. No esta mal la lista, pero hay algunos luchadores que no se merecen esos puestos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyJue Oct 21, 2010 1:43 am

Estoy de acuerdo con que hayan puesto a Ric Flair ahí, pero se han olvidado de Booker T, creo que también se merecía un puesto en ese ranking. Y HBK? También lo metería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyJue Oct 21, 2010 1:49 am

Que hace Sheamus ahi? No es de los mejores con el micro. Deberia estar HBK o Eddie pero no Sheamus. El resto de la lista me parece que esta bien.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE EmptyJue Oct 21, 2010 9:48 am

falta Kennedy... y no me vale que digan que es de la competencia porque a Flair SI le han puesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE   Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 25 mejores grandes maestros del microfono en la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 25 luchadores mas grandes de la historia
» "Michael Cole es una nenita y quisiera el p*** de The Miz como micrófono" Atte. X-Pac
» Del Bosque: "Los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes"
» Tenis: Verdasco cae ante Ljubicic y se complica su presencia en el Torneo de Maestros
» Los mejores momentos de las mejores series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: