| Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE Dom Oct 17, 2010 5:33 am | |
| Ya sabemos como es la WWE, no le interesa lo que los demás hagan fuera de su empresa, no les afectará en raiting.
Lo de Foley lo más probable es que sea por su libro, y lo de Mickie James no creo que signifique mucho. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE Dom Oct 17, 2010 6:40 am | |
| Sigo pensando q esa seccion es un fiasco, agregan y sacan a luchadores a cada rato por si firman por otra empresa... esta seccion deberia ser dedicada para wrestlers con posibilidad de ser inducidos al salon de la fama o q WWE este orgullosos de ellos. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE Dom Oct 17, 2010 7:51 am | |
| estoy de acuerdo con Zuz.. creo que si un luchador/a ha formado parte de la empresa y de su historia, debería estar ahí aunque esté con la competencia! | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE Dom Oct 17, 2010 10:00 am | |
| Eso mismo pienso yo, es una tontería que a cada momento estén quitando y añadiendo luchadores a esta sección, hay que reconocerlos por lo que han echo en los rings y por lo bien que lo han echo en WWE y no quitarlo porque se vaya a otra empresa.
Lo que no entiendo es por qué quitan a Foley ahora y antes no, seguramente sea por su libro. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE Dom Oct 17, 2010 11:22 am | |
| Lo normal pero yo pense que con Mick Foley iban a tener mas tolerancia por lo de su libro hasta lo promocionaron en la pagina de la WWE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE | |
| |
|
| |
| Empresa retira de la sección de alumni a ex-campeón y ex-campeona de la WWE | |
|