zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: JWoww habla de su experiencia en TNA Impact! Vie Oct 15, 2010 1:54 pm | |
| Jenni “JWoWW” Farley hablo de su experiencia en TNA Impact! durante una entrevista de radio esto fue lo que dijo: “Nunca pense, ni en un millon de años que yo estaria en TNA por lo que es una oportunidad en la vida y me alegro de que lo hice, Ustedes saben, nunca pense que yo seria capaz de hacerlo, es bastante intenso, pero despues de entrar al Ring se sube la adrenalina, difinitivamente yo podria hacer esto en un futuro”Un representante de TNA comento sobre el trabajo de JWoww: “Definitivamente me encantaría tenerla de regreso. Ella es un cinturón negro, es muy atlética y que era muy buena en esto. TNA ha trabajado con un sinnúmero de celebridades y un montón de ex-atletas profesionales … y lo consiguió! Ella era una estudiante y aprendio rapido”Fuente:WL | |
|
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: JWoww habla de su experiencia en TNA Impact! Vie Oct 15, 2010 2:32 pm | |
| Waaaaoooo que foto!! talvez en un futuro la TNA trabaje con todo el elenco de Jersey Shore talvez atraeria un publico joven de MTV | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: JWoww habla de su experiencia en TNA Impact! Vie Oct 15, 2010 7:36 pm | |
| La llamaron puta y tremenda ostia que se llevo xd la verdad es que la chica no hizo un mal segmento y quizas TNA le da por firmarla y hacer que aprenda a luchar.. a saber! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JWoww habla de su experiencia en TNA Impact! | |
| |
|