zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory Miér Oct 13, 2010 3:54 pm | |
| Mickie James escribio en Twitter sobre los rumores de que causo problemas en Backstage en Bound for Glory: Por lo general, ni siquiera me molesta la ignorancia de la gente, Pero que se informen mentiras flagrantes es muy chistoso …Cualquiera que me conoce sabe que nunca me comportaria de esa manera, también saben que respeto y aprecio a todos, trabajamos duro como equipo para hacer un producto increíble.Hecho!,la modista ya sabia que tenia que poner el logo en la camiseta el jueves,Me compré una camiseta de árbitro,pero cuando Earl me dio una de las camisetas oficiales de TNA, no me pude resistir.Hecho. Luego del match le di la camiseta a la compañía de tarjetas comerciales para que las corten y la agreguen rapidamente . | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory Miér Oct 13, 2010 8:52 pm | |
| Si claro, usted nose comportó como una loca y tonta cria por un logo. Lo que pasa es que mickie se cree que ha sido la mejor luchadora de todos los tiempos y que ahora va a TNA para "levantarla" ¬¬ Encima falta el respeto a la gente llamandoles ignorantes.. | |
|