Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Mar Oct 12, 2010 8:09 pm | |
| Esto es parte de lo que el ex-campeón WWE, Batista, comentó en una reciente entrevista con mmajunkie.com, en relación a sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas, que al parecer tendría con Strikeforce: Quiero un contrato por varias peleas, quiero tener garantizadas al menos 3. Una de preparación, una grande y una en PPV Quiero ser honesto conmigo mismo, no soy joven, tres peleas es todo a lo que me puedo comprometer, no se como me sentiré luego de esas 3 peleas. Si tengo 42 y tengo 3 peleas, mi ventana de oportunidad no es grande Señaló además, que le gustaría que la segunda pelea fuera ante su ex-compañero en WWE; Bobby Lashley - Spoiler:
SL
| |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Miér Oct 13, 2010 2:55 am | |
| Buenas declaraciones de Batista. Es bueno que este diciendo que quiere al menos tres peleas para no dejar con las ganas de verlo en el octágono. Espero que decidan aceptar esta petición de Batista y al final se enfrente con Bobby (aunque ya esta despedido de strikeforce no?) | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Miér Oct 13, 2010 5:18 am | |
| esperemos que le guste esto de las MMAs y se queda y asi no vuelva a WWE. | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Miér Oct 13, 2010 10:40 am | |
| es realista en susu declaraciones pero eso de que su tercera pelea fuese en PPV seria siempre y cuando ganase las dos anteriores sino no s eque coño hace en ppv. que se retire de todo que no esta para muchos trotes emjor se quede en su casita | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” | |
| |
|