The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Chris Jericho habla de su estado con la WWE Lun Oct 11, 2010 8:28 am | |
| Chris Jericho habló recientemente con el Reino Unido, “The Sun”, donde hablo de su futuro con la lucha libre profesional, incluyendo su estado con la WWE. Cuando se le pregunto su estado con la WWE, Jericho dijo: Tengo un cierto entendimiento con Vince McMahon, A veces se enoja conmigo,a veces me enojo con él, pero el resultado final es que me encanta la lucha libre y me encanta la WWE.Nunca luchare en otro lado que no sea la WWE. Eso es un hecho y todos lo saben. “ Sobre su futuro en la lucha libre profesional, Jericó declaró: Yo podría decirte que todo lo que está pasando es en blanco y negro,pero eso no sería tan divertido, vas a tener que esperar y ver las cosas por fuera. Me dio una patada en la cabeza en la WWE y ahora me voy al Reino Unido para un poco de rock. Jericho a confirmado que esta en buen estado con la WWE y esta bien con Vince McMahon sobre su regreso nada se sabe pero esta confirmado el angulo de la patada de Orton en Raw para irse de gira al Reino Unido para tocar un poco de rock. Fuente:WL | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Chris Jericho habla de su estado con la WWE Lun Oct 11, 2010 11:43 am | |
| se puede entender q tras estas palabras deja entendido, q esta aun esta vinculado a WWE, para q no le hagan ofrecimientos de ir a luchar a otra parte... ojala su regreso sea para WM o en RR y nos demos una grata sorpresa! | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Chris Jericho habla de su estado con la WWE Lun Oct 11, 2010 1:57 pm | |
| Parece ser que Jericho no quiere dar a conocer que pasará, aunque parece ser que está claro que se irá de WWE por un tiempo. Me alegro que las cosas esten bien y que haya dicho que no luchará en otra empresa, le es fiel a la suya y eso puede significar que regrese antes de lo esperado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho habla de su estado con la WWE | |
| |
|