ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Impresiones PES 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Impresiones PES 2011 Empty
MensajeTema: Impresiones PES 2011   Impresiones PES 2011 EmptyLun Oct 11, 2010 5:45 am

Bueno pues creo que es buena idea hacer este post, si a algun admin le molesta o algo, avisad.

Pues el otro día me bajé el PES 2011 para PC que viene siendo como el de Xbox 360 y me pareció buena idea dar mis impresiones sobre el juego ya que sé que hay varios jugadores de PES en el foro.

Pues bueno a mi personalmente el juego me gusta, la principal mejora es en el juego, a la hora de hacer pases, dar centros, definiciones ante el portero etc.... es todo mucho mas realista, incluso los gestos de los jugadores y la forma de controlar el balón, son movimientos muchísimo mas realistas que en el 2010 que me defraudó mucho. La forma de los pases es mucho mas manual, con lo que lo hace mas espectacular desde mi punto de vista al igual que los disparos. Además con estos cambios el juego se hace mucho mas movido que el 2010. Tanbién han mejorado mucho los gestos de jugadores al sacar corners, faltas, etc...
Hablaba antes sobre el tema definición, pues los que jugasteis al 2010 recordareis que aveces los jugadores hacian unos giros de tobillo magnificos... a mi parecer eran muy exagerados.... este año ha mejorado ese aspecto además de otros gestos muy buenos a la hora de definir, tanbien se pueden hacer mas filigranas por ejmplo....

El aspecto del juego es el que han cambiado (que hacia falta), pero lo que es la liga master y ser una leyenda han sufrido pocos cambios y es una pena porque hay un detalle que no me gusta nada y es lo de las tarjetas, para aprender regates, golpear con el exterior... etc.... no sé que os parece a vosotros. Tanbien se pueden comprar unas expansiones para los modos.

Bueno, aqui dejo mi opinión, os animaria a probarlo, si quereis dar vuestra opinión o preguntar algo no dudeis en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Impresiones PES 2011 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones PES 2011   Impresiones PES 2011 EmptyLun Oct 11, 2010 5:56 am

A mi tambien me ha gustado bastante, lo tengo para ps3 y no me ha defraudado para nada.. el tema de los pases lo han mejorado bastante igual q las definiciones q este año viene a ser mas dificil.
Algo que no me ha gustado son los regates, q tengas q programarlos y tal, penoso ese aspecto. Aun asi creo que le falta el ultimo paso para alcanzar a FIFA.
La Tienda PES bastante buena, las expansiones y eso, aunque deberian haber puesto botas tambien xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Impresiones PES 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresiones probando un Intel Clarkdale
» Impresiones de Jeremy Piven sobre RAW
» Impresiones Jugables / Entrevista: Battlefield Bad Company 2
» Mis impresiones sobre el Call Of Duty: Modern Warfare 2
» Resultados de WWE Extreme Rules 2011 – 1 de Mayo 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: