The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival Sáb Oct 09, 2010 10:37 am | |
| El campeón semipesado de Strikeforce, Rafael "Feijao" Cavalcante, ha estado hablando acerca de a quién le gustaría hacer frente dentro de la jaula, explicando que él nunca elege a sus oponentes, pero que quiere a alguien importante la próxima vez. "Me están tratando bien y creo que hay muchas peleas buenas para mí, como Dan Handerson, Babalú ... Todos ellos se han quedado en esta división y yo estoy bien estar donde estoy, no puedes cambiar un equipo ganador. Siempre estoy entrenando, estoy viendo las peleas de los chicos de mi división, soy un tipo muy estratégico, estoy viendo un montón de estrategias de mi oponente, así que utilizaré sus puntos débiles en mi favor, usted puede estar seguro de eso. Estoy haciendo mi trabajo y usted puede estar seguro de que, cada vez que estoy allí, voy a dar lo mejor de mi y voy a dar un gran espectáculo para que lo pueda ver Brasil". "Quiero pelear contra los mejores de mi división. No escojo rivales, nunca lo hice y no voy a empezar a hacerlo ahora. Los chicos que se ganen la oportunidad de pelear conmigo, yo estaré allí listo para pelear, así que a la organización del evento le dejo decidir, hay muchos para escoger. Sólo tengo que esperar a las peleas que vienen, y voy a luchar con los chicos que alcanzan el nivel requerido." Fuente:SW | |
|