| Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año | |
|
+5zUz aj_cm Edu The Kix Sock The7Rock 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Sáb Oct 09, 2010 1:34 am | |
| Pues no me gusta para nada que vuelva y encima ganando el Royal Rumble, hay demasiados luchadores que se lo merecen más y se lo curran más que Batista y él solo llegaría y ganaría sin hacer nada de nada. La duda es si volverá de face o de heel, veremos que pasa con éste. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Sáb Oct 09, 2010 2:20 am | |
| Dios nos libre de ese rumor! No me gustaria para nada volver a ver a este en la WWE y encima ganando un match importante que deberia ganar Bourne, Punk o alguien más que se lo merezca! | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Sáb Oct 09, 2010 10:17 am | |
| Esperemos que este rumor sea mentira, y que si no lo es que Batista se arrepienta y no vuelva al mundo del wrestling, que se dedique a la actuación.
No me gusta para nada la idea que vuelva en el Royal Rumble como luchador sorpresa ya que eso significa que volverá y ganará dicho match. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Sáb Oct 09, 2010 4:15 pm | |
| es casi seguro q vuelva a la empresa, ojala no sea en este ppv ni tampoco le den la victoria, q como ya mencionaron se lo merecen mil veces otras superestrellas, ademas este tio ya gano uno, no debe tener el privilegio de ganar dos... | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Sáb Oct 09, 2010 4:24 pm | |
| Si regresa va a ganar el Royal Rumble ingresando con el numero 27 o para arriba, va a retar a Kane o Undertaker o quien sea para Wrestlemania y va a perder la lucha en WM. Ya perdio credibilidad el royal rumble desde que lo gano Cena Era predecible que batista que regresara a la lucha libre porque en las MMA no creo que hubiera funcionado ademas la edad que tiene ya es muy avanzada para las MMA. | |
|
| |
David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Dom Oct 10, 2010 7:10 am | |
| Sería una alegría que los rumores sean ciertos, ojalá vuelva a tope y pueda ser mejor luchador que antes. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Dom Oct 10, 2010 10:24 am | |
| - David Batista escribió:
- Sería una alegría que los rumores sean ciertos, ojalá vuelva a tope y pueda ser mejor luchador que antes.
salvo en su ultima etapa que era cuando mejor estaba, TODA su carrera no ha sido mas que de bulto inutil en el ring. prefiero que se quede en casa tocandose los huevos... | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año Dom Oct 10, 2010 11:16 am | |
| me gustaria que volviera, pero no ganando el royal rumble, aburriria volver a ver lo de siempre.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año | |
| |
|
| |
| Dave Batista podria volver en el Royal Rumble del próximo año | |
|