| WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. Lun Oct 04, 2010 11:26 pm | |
| por lo menos les dejan abrirlo... lo normal es que si trabajas en una empresa, los pensamientos que tienes hacia ella se queden en familia y no publicada por la red | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. Mar Oct 05, 2010 2:29 am | |
| Esto lo sigo viendo algo estupido, cada quien tiene el derecho de crearse una cuenta en cualquier red social q le plazca, pero con la burradas q ah hecho el Señor Matt Hardy lo directivos deben estar cagandose de miedo, por si algun despechado se pone a decir toda la verdad de la empresa.... xD | |
|
| |
David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. Mar Oct 05, 2010 2:34 am | |
| Pero lo que no quiere la WWE es que si deja abrir una cuenta a sus luchadores en cualquier Red Social, es que los luchadores vayan diciendo cosas malas o cosas que la WWE no quiera publicar por cualquier razón. | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. Mar Oct 05, 2010 3:25 am | |
| La WWE no quiere que se vuelva a repetir el fenómeno Hardy. Me parece lógico que hagan esto, que controlen a sus luchadores, sino pasará como pasó con Hardy. No se porque no hicieron esto antes cuando pasó lo de Chavo Guerrero. No me parece que esté del todo bien, y mucho más por lo de promocionar a la empresa, pero es lo más lógico y lo que más le combiene a WWE. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. Mar Oct 05, 2010 7:45 am | |
| Yo creo que esta bien que lo dejen hacer otra vez pero estar promocionando a la WWE y tener que estar pidiendo permiso es algo aburrido para ellos, mas de alguno se revelara contra las leyes de la empresa. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. Miér Oct 06, 2010 7:39 am | |
| Me alegro de que dejen tener de nuevo cuentas de facebook o twitter, deberían de pillar un buen cabreo con Matt Hardy porque por su culpa casi los dejan sin red social. Ultimamente ha habido toda clase de comentarios por dicha red social y espero que ahora con lo que ha pasado esté la cosa algo más controlada y nadie se pase de la raya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. | |
| |
|
| |
| WWE permite que sus luchadores tengan cuentas de Facebook - Twitter etc.. | |
|