ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Hell in a Cell 2010

Ir abajo 
+2
The7Rock
zUz
6 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyLun Oct 04, 2010 12:12 pm

Resultados Hell in a Cell 2010 Wwehellinacell

Dark Match: Goldust, Kofi Kingston & R-Truth vencieron al Intercontinental Champion Dolph Ziggler & los WWE Tag Team Champions Cody Rhodes & Drew McIntyre.

*Comienza el evento con un video promo del PPV, donde nos habla de las luchas titulares principales que se enfrentaran en un Hell in a Cell Match.

*Justin Roberts nos anuncia la primera lucha que sera la Triple Amenaza.

*The Miz ingresa diciendo que esto es ridiculo, que es mejor que los otros dos.

Resultados Hell in a Cell 2010 U.S.-Champion-Daniel-Bryan-vs.-John-Morrison-vs.-The-Miz-%E2%80%93-Triple-Threat-Submissions-Count-Anywhere-Match

1) Triple Threat Submissions Count Anywhere Match por el United States Champions: Daniel Bryan (c) vs The Miz vs John Morrison.

Durante la lucha John Morrison se lanza desde la escenografia (desde lo alto de una parte de una jaula) que estaba en la entrada, sobre Daniel & Miz. Morrison aplicaba el Texas Cloverleaf a The Miz, pero aparece Alex Riley y ataca a Morrison lanzadolo por la rampa, Daniel Bryan se libera de Riley enviandolo contra la escenografia, lo que aprovecha Bryan para aplicar el LeBell Lock en Miz. Y ganar la lucha.

Ganador: Daniel Bryan Retiene.

*Video del feudo entre Randy Orton vs Sheamus.

*Michael Cole nos dice que el año pasado se rediseño la estructura Hell in a Cell, haciendolo mas imposible escapar de la estructura. Tambien nos dice que esta estructura, en la proxima lucha se estaria cumpliendo la lucha 20 en este tipo de combate en la historia de la WWE.

Resultados Hell in a Cell 2010 Randy-Orton-vs-Sheamus

2) Hell in a Cell Match por el WWE Champions: Randy Orton (c) vs Sheamus:

En la mitad de la lucha, Sheamus le aplica el Bycicle Kick a Orton, pero este se libera del conteo, Sheamus sube una silla al ring y le da varias veces en la espalda de Orton con la silla, pero aun asi Orton se libera del conteo. Sheamus busca tirarle un sillazo en la cabeza a Orton, este lo esquiva y le aplica el RKO, Sheamus cae fuera del ring, Orton va en su busqueda e intenta aplicar una patada a la cabeza. Sheamus se libra del ataque y le aplica otro Bycicle Kick. Sheamus mete a Orton al ring para el conteo pero nada Orton aun no se rinde. Sheamus intenta aplicar algo en la escalera metalica a Orton, pero este lo tumba de la pierna haciendo que Sheamus se caiga en la escalera metalica. Sheamus se pone de pie, y Orton le aplica el RKO encima de la escalera metalica.

Ganador: Retiene el titulo, Randy Orton.

*Luego de la lucha Randy Orton escala la estructura metalica y celebra con titulo en mano en lo alto de la Jaula.

*Video promo del PPV Bragging Rights 2010.

*Josh Matthews entrevista a las Rookie de NXT season 3. Sobre que este martes una de ellas sera eliminadas. Pero en eso aparacen The Nexus, Las Rookie se retiran.

*Ricardo Rodriguez nos anuncia la presencia de Alberto del Rio que ingresa al ring.

*Alberto toma la palabra y dice que está noche es su debut en un PPV de la WWE y dice que quiere que está noche sea especial para él.Dice que convirtió a Rey en un Chiguagua y dice que desapareció a Christian, pregunta que quien será el próximo rival que él destruya.Dice que él puede comprar a cada uno de los presentes.Reta a cualquiera y aparece EDGE.

*Éste dice que está aquí, para decirle que deje de ser estúpido.
Edge le dice que besar a un perro vestido como Rey es estúpido, que esa bufanda que lleva es estúpida.

*Ambos se preparaban para la pelea, pero sonó la música de Jack Swagger.
Edge dice que destrozará a todos, Edge ataca a Swagger, ahora Del Río a Edge.
Llega un mensaje del GM Anónimo.
Michael Cole cita y dice que el GM, le ordena a Edge, que se disculpe ante el GM Anónimo y que luchará ahora contra Jack Swagger.

3) Edge vs Jack Swagger:

Comeiza la lucha, luego de un rato Edge sube a la esquina, Swagger sube de un salto, pero Edge le derriba, y Missille Dropkick. Golpe contra el poste del ring, sube a la esquina y Overhead Superplex. Swagger no consigue el Corner Drop, DDT de Edge, Spear, No, Gutrench Powerbomb de Swagger: 1, 2 y ¡No!.Edge no hace la Dropkick bien y Anckle Lock, se libra, Spear: 1, 2 y 3

Ganador: Edge

*Promo de la lucha entre John Cena vs Wade Barrett.

Resultados Hell in a Cell 2010 John-Cena-vs.-Wade-Barrett1

4) Wade Barret vs John Cena:

Suena la campana, Barrett empieza con un candado a la cabeza, Cena se recupera, Tacleada, lo cubre, cuenta en dos, ahora derriba a Barrett, cuenta en uno, ambos se miran, Barrett se ríe y se acomoda su pelo.Candado, ahora presión fuerte a la muñeca por parte de Barrett, Cena rueda por el ring, rebota en las cuerdas, salta Cena, patadas voladoras, por parte de Cena. You Can’t See Me para Barrett.
The Nexus rodea el ring, aparece The Big Show y luego toda la WWE, quienes atacan a The Nexus.
Barret y Cena hacen su finishers, pero la cuenta solo llega ah dos para ambos. Cena busca el STF, lo logra, Barret se va a rendir pero aparece una persona del publico que trata de entrar al ring, el arbitro se lo impide mientras otra golpea a Cena, Barret cuenta.. 1,2,3... Wade Barret Gana, salen Nexus a festejar.

Ganador: Wade Barret

*La Gente queda sorprendida y algunos medio llorando

Resultados Hell in a Cell 2010 Unified-Divas-Champion-Michelle-McCool-vs.-Natalya

5) WWE Unified Divas Championship Match: McCool ©(con Layla ©) vs Natalya:

Suena la campana, Natalya castiga a Michelle McCool, ahora la saca del ring y Natalya la persigue, se lleva a Layla y McCool, la frena con un lazo.La tira contra la barricada, rodillazos.La sube al ring.Giro, tijeretas y dominga Michelle.
Ahora El Francotirador y Michelle McCool, reinvierte, pero otra vez se dispara El Francotirador.Layla le tiró una zapatilla y suena la campana.

Ganadora: Natalya via DQ

Resultados Hell in a Cell 2010 World-Heavyweight-Champion-Kane-vs.-The-Undertaker-Hell-in-a-Cell-Match1

6) Hell in a Cell Match por el World Heavyweight Championship: Kane (c) vs The Undertaker:

Paul Beaber quizo entrar a la estructura, pero Undertaker le dice que no. Lo que aprovecha Kane atacar a Undertaker afuera de la estructura. Ambos regresan al ring, y cierran la jaula dando inicio la lucha. Durante la lucha Kane golpea al referee lo que entra otro, Beaber ingresa a la estructura, Kane lo persigue pero Undertaker impide que Kane ataque a Beaber. Kane recibe el chokeslam, pero cuando iba a recibir el tombstone, en la rampa comienza a salir truenos y Beaber acerca la urna a la cara de Undertaker haciendo que este le queme los ojos con la luz que salia en la urna. Luego Beaber entrega la Urna a Kane para que este ataque a Undertaker y luego aplicarle el Chokeslam y ganar la lucha.

Ganador:Kane

*Kane junto a Paul Beaber se retiran del ring. Mientras Undertaker no puede creer que Beaber lo haya traicionado.

*Fin del Show*
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyLun Oct 04, 2010 6:37 pm

Ostias gano Barett!!! Esto si que es una sorpresa y lo mejor que han podido hacer!! La verdad es que parece un ppv normal, con algunas que otras buenas luchas. Al final un comentario de Enemy tenia razón xD Bearer iba a traicionar a Taker y se iria con Kane!
Parece un buen PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyMar Oct 05, 2010 3:34 am

ajajja que bueno gano Wade aunque no me hago muchas ilusiones con esto asique no creo que cena haga un turn heel y por dios que nose meta a nexus aunque los dos que entraron seguro que si que entran por skip y darren asique tenemos otra vez nexus..cuando cambiara Miz el money?xD
Volver arriba Ir abajo
TriplexXx
Novato
Novato
TriplexXx


Masculino Mensajes : 6
Edad : 32
Localización : Brasil
Inscripción : 28/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 6

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyMar Oct 05, 2010 5:04 am

Ridículo este HIAC. =/

--------------------------------------------------------------

Lo siento, soy brasileño y no hablo español muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orkut.com.br/Main#Profile?uid=631933047393267782
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyMar Oct 05, 2010 5:06 am

TriplexXx escribió:
Ridículo este HIAC. =/

--------------------------------------------------------------

Lo siento, soy brasileño y no hablo español muy bien.

Hey tio si vas a decir no digas nada, esto es un post chorra(sin sentido) procura escribir mas en tus comentarios. Si sigues asi te banearan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyMar Oct 05, 2010 5:37 am

PPV decente. Los dos primeros combates fueron de lejos lo mejor de la noche. La triple amenaza por el US Title demostró que esos 3 luchadores tienen un potencial increible y un futuro brillante en WWE, dando el que para mi fué el mejor match de la noche. El HIAC por el WWE Championship no estuvo nada mal, con Sheamus y Orton demostrando que pueden llevar un combate largo decentemente. El Swagger vs Edge no dejó de ser un combate de relleno, pero aún así la lucha tuvo un nivel aceptable para meterla en el PPV. Luego el Barret vs Cena, el combate fué tal y como se esperaba, el final no. Me alegra ver a 2 de los "novatos" que merecian una oportunidad en WWE recibiendola y no quedandose en FCW. El combate de divas es lo mismo de siempre, 5 minutillos donde hacen algun que otro move interesante y fin. Y llega el ME, Kane(c) vs Undertaker: Combate lento que en varios momentos me llegó a aburrir, pero que mas o menos cumplió. Algo que no me gustó es que no se aprobechó casi nada que el match fuese en un HIAC. Es mas, Orton y Sheamus aprobecharon mucho mas la estructura y sus posibilidades que estos 2 "expertos". El final, sin duda lo peor. Estaba claro que Paul traicionaria a Taker, lo dije desde que volvió, pero no esperaba que fuese tan pronto. Pero lo peor no fué que lo tracione ahora (Que no es nada malo) sino que al hacerlo todo pareció muy mal montado, con la luz saliendo de la urna y Taker quedandose ciego unos momentos, luego Bearer quedandose en medio haciendo el tonto y no creando tensión para luego darle la urna a Kane mientras Taker se quedaba mirando tranquilamente, y encima luego nos tenemos que creer que Taker no vé venir el golpe con la urna xd. No me gustó ni el final ni la mayor parte del combate, quizas por las espectativas que dan dos leyendas como estas en un tipo de combate así.

Mi nota para el PPV seria un 5'5 o un 6.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 EmptyMar Oct 05, 2010 10:36 am

Pues a mi me ha parecido un PPV bastante bueno. El primer match, el mejor de la noche, ya que hemos visto variedad de movimientos y los tres luchadores se movieron por partes de la arena y vimos varios moves interesantes, en especial de Morrison. Al fina ganó bryan, cosa que erea de esperar, aver si lo convierten en el submission machine de la WWE. El segundo match como dice sini no estubo nada mal, yo me esperaba menos la verdad, usaron las esaleras y la estructura de la jaula y fue un match bastante entretenido y un resultado predecible tanbien, la victoria de orton. El Swagger vs edge era un match no esperado pero estubo muy bien, Swagger dominó casi todo el match, dejandolo quedar bastante bien y edge ganó con una spear sacada de la nada, esperemos que este feudo siga y fortalezca a Swagger. Cena vs Barrett, bastante avurrido, pero bueno..... aqui me esperaba una victoria de cena, estubo bien que barrett ganse y nexus siga, al ganar gracias a una intervención, veremos que pasa, ya que dudo que cena se una a Nexus...... El combate de divas, como bien dice sini, lo de siempre, combate corto con alguna cosilla interesante y un final en DQ, pero dejando a natalia bien, para asi seguir el feudo, supongo..... Y el ME... lento, me gustó mas la parte final donde hubo mas emoción con varios chokeslams, un tombstone un last ride y tal, pero match lentillo y sin usar nada la jaula ni objetos, al reves que el otro HIAC este match me decepcionó.... eso si, me pasa como a sini, sabia que Bearer traicionaria a Taker, pero me espraba que fuese más tarde.... veremos como sale Taker de esta y si aun asi el feudo sigue. El final malote, como dice sini, un tanto imposible que Taker no vea venir el golpe de la urna además se quedó de pie parado y frente a Kane, poco creible fue eso y lo de la luz, pero bueno..... un PPV bastate bueno por parte de WWE aunque esperaba algo mas del Taker vs Kane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Hell in a Cell 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Hell in a Cell 2010   Resultados Hell in a Cell 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Hell in a Cell 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE Hell in a Cell 2011
» RESULTADOS Hell In A Cell 2009
» Apuestas para Hell in a Cell 2010
» Votaciones para los carteles de Hell in a Cell 2010
» Luchas rumoreadas para Hell in a Cell 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: