| Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown | |
|
+3Alexis "Shelley" Woooo!!! enemy Edu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Lun Oct 04, 2010 8:31 am | |
| El joven talento de Florida Championship Wrestling, Tyler Black, perdió ante Kofi Kingston en el Dark Match de Smackdown, el show debut de la marca azul en el canal SyFy. Tyler, ya ha luchado antes en los Dark Matchs y parece, que ahora si éste joven luchador, estaría listo para debutar en un futuro próximo, no fue lejano, por el momento, se espera, que lo siguan utilizando en House Shows y en Dark Match. - Spoiler:
SL
PD: Antes puse una noticia que ponia que el que debutó fue Tyler Black, pero fue un dato erronio que dio SL. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Lun Oct 04, 2010 8:39 am | |
| ahora entiendo por que a Black le cambiaron el nombre!!! me habia olvidao por completo de Tyler Reks... le vi en un capitulo de FCW y creo que sigue igual aunque me gusta mas el gimmick de malote | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Lun Oct 04, 2010 2:09 pm | |
| Bueno, Tyler Reks ya esta apareciendo otra vez espero que sea mejor de cuando lo vi en ECW porque era uno de los luchadores que mas me aburría, ojala ya sea otro tipo de gimnick o mejores movimientos. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Lun Oct 04, 2010 6:42 pm | |
| La noticia confunde xD La verdad es que dicen que Tyler Reks esta en SD.. Espero que Tyler Black tenga mucha suerte en su futuro y se quede aunque sea hasta que termine NXT para entrar a una de las dos ligas mayores de la empresa. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Mar Oct 05, 2010 1:37 am | |
| - The7Rock escribió:
- La noticia confunde xD La verdad es que dicen que Tyler Reks esta en SD.. Espero que Tyler Black tenga mucha suerte en su futuro y se quede aunque sea hasta que termine NXT para entrar a una de las dos ligas mayores de la empresa.
cierto.. confunde con q si es tyler black, pero q bueno por el, e estado leyendo q no es la primera vez.. ya va saliendo en alguns house shows y varios drak match... | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Mar Oct 05, 2010 3:23 am | |
| Tyler Recks no es el de las rastas? O a Tyler Black te pusieron el nombre de Tyler Recks? Bueno no importa, sea quien sea el que apareció me alegro. Si es Recks que aprenda a luchar porque es medio bulto y si es Black eso estaría muy bien, y parecería que va a ir a SmackDown. Aunque dudo que esta noticia trate de Black, hace muy poco que firmó con WWE y me sorprendería que ya estuviera luchando en SD!. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown Miér Oct 06, 2010 7:36 am | |
| Es que SL tiene mal la noticia porque el título es: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown y después como argumento pone: El joven talento de Florida Championship Wrestling, Tyler Black, perdió ante Kofi Kingston en el Dark Match de Smackdown, el show debut de la marca azul en el canal SyFy.
Esto significa que quizás Edu ni ha leído la noticia o si lo ha echo no ha querido molestarse en editarlo y solo lo ha copiado y pegado.
Bueno ahora hablando de la noticia, era muy extraño que nada más debutar en FCW lo haga en el Dark Match de SD y yo creo que si finalmente Tyler Reks ha mejorado en los rings y ya está preparado para entrar al roster principal debería de hacerlo de inmediato y que le den un pequeño push teniendo un feudo con alguien como Kofi o MVP. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown | |
| |
|
| |
| Finalmente Tyler Reks apareció en el Dark Match de Smackdown | |
|