ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse

3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse Empty
MensajeTema: Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse   Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse EmptyVie Oct 01, 2010 3:32 pm

Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse Dsc01568_64091

Christopher Daniels recientemente habló a la Estrella SouthTown sobre estar en su diecisiete año en el negocio de la lucha libre.

“Absolutamente quiero hacer este durante mucho más años,” dijo Daniels. “Me siento muy sano ahora. Parezco que estoy en la mejor forma de mi vida. A pesar de que he estado haciéndolo durante 17 años, todavía es mucha diversión para mí. Si esto no fuera la diversión, yo saldría de ello.”

Daniels pone en los titulares la Ciudad Ventosa que Pro Lucha que se presentara en un espectáculo en el Parque de Toyota en Chicago el sábado por la noche. Abyss también estará allí.

Fuente:WL
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse   Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse EmptySáb Oct 02, 2010 3:25 am

Daniels es uno de los mejores luchadores que hay actualmente en el mundo y lo demuestra combate tras combate como en el match contra Aries en GBH IX. TNA dejó escapar uno de los mejores luchadores que tenia cuando no le renovó el contrato, y espero que siga mucho tiempo en ROH dando esos combatazos.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse   Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse EmptySáb Oct 02, 2010 8:33 am

Puede que sea la hora en que WWE se fije de una vez por todas en él.. pero de momento espero ver muchos grandes combates en ROH
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse   Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse Empty

Christopher Daniels dice que aun no esta listo para retirarse
Página 1 de 1.