| TNA pierde la fe en Hernández | |
|
+4David Batista Javysan Sini! zUz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: TNA pierde la fe en Hernández Vie Oct 01, 2010 3:29 pm | |
| TNA a perdido la fe en Hernández para los eventos de TNA en los ultimos meses, debido a que TNA le hizo un prestamo a la empresa mexicana AAA y Hernández a estado en mexico haciendo promociones debido a un intercambio de talentos. La administracion de la empresa a perdido la fe para darle push nuevamente a Hernández ya que su trabajo no a avanzado mucho. Fuente:WL | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Sáb Oct 02, 2010 3:17 am | |
| Yo aún sigo sin entender como Morgan se llevó el push que tenian preparado para él. Hernandez es uno de los mejores powrehouse que tiene TNA, es versatil, la gente lo apoya y tiene buena técnica en el ring. Una verguenza que lo dejen ir. | |
|
| |
Javysan Novato
Mensajes : 83 Edad : 43 Localización : Andujar (Jaen) Inscripción : 06/10/2009 Reputación : 0 Créditos : 82
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Sáb Oct 02, 2010 5:03 am | |
| Este tio se saldria en WWE!!! | |
|
| |
David Batista Fan
Mensajes : 339 Edad : 27 Localización : Ávila Inscripción : 30/09/2010 Reputación : 0 Créditos : 398
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Sáb Oct 02, 2010 9:04 am | |
| Es bastante bueno, a mí me gustaría que la WWE lo contratara pero la TNA no se que está esperando de él. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Sáb Oct 02, 2010 4:45 pm | |
| Que lastima ya que es buen luchador y es muy querido como los fans, esa prestacion para la AAA fue lo que lo daño, segun creo yo, pero podria recuperar el push y tratar de conseguir varios titulos menos el de parejas ya que se fue Homicide. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Dom Oct 03, 2010 3:38 am | |
| - Sini! escribió:
- Yo aún sigo sin entender como Morgan se llevó el push que tenian preparado para él. Hernandez es uno de los mejores powrehouse que tiene TNA, es versatil, la gente lo apoya y tiene buena técnica en el ring. Una verguenza que lo dejen ir.
Botchnandez era de los mejores powerhouses?? eso quiere decir poco de los demás! si, es mejor que algunos y le prefiero ver antes que a hogan pero... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Dom Oct 03, 2010 9:57 am | |
| Es un buen luchador y es una pena que TNA haya perdido la poca fe que tenia en él. Al final aprendio hablar español? Esa fue una de las razones por las que se fue ahi no? Suerte en su futuro. | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández Vie Oct 08, 2010 3:28 am | |
| pffff yo estoy de acuerdo con enemy, es una maquina de hacer botchs, es normal que TNA haya perdido la confianza en el, es compresible, raro es el match donde no hace un botch y cantoso además, me acuerdo de varios en el feudo Morga - Hernández sin ir más lejos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA pierde la fe en Hernández | |
| |
|
| |
| TNA pierde la fe en Hernández | |
|