ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

TNA pierde la fe en Hernández

+4
David Batista
Javysan
Sini!
zUz
8 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

TNA pierde la fe en Hernández Empty
MensajeTema: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptyVie Oct 01, 2010 3:29 pm

TNA pierde la fe en Hernández Portapapeles0298

TNA a perdido la fe en Hernández para los eventos de TNA en los ultimos meses, debido a que TNA le hizo un prestamo a la empresa mexicana AAA y Hernández a estado en mexico haciendo promociones debido a un intercambio de talentos. La administracion de la empresa a perdido la fe para darle push nuevamente a Hernández ya que su trabajo no a avanzado mucho.
Fuente:WL
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptySáb Oct 02, 2010 3:17 am

Yo aún sigo sin entender como Morgan se llevó el push que tenian preparado para él. Hernandez es uno de los mejores powrehouse que tiene TNA, es versatil, la gente lo apoya y tiene buena técnica en el ring. Una verguenza que lo dejen ir.
Javysan
Novato
Novato
Javysan

Masculino Mensajes : 83
Inscripción : 06/10/2009
Créditos : 82

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptySáb Oct 02, 2010 5:03 am

Este tio se saldria en WWE!!!
David Batista
Fan
Fan
David Batista

Masculino Mensajes : 339
Inscripción : 30/09/2010
Créditos : 398

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptySáb Oct 02, 2010 9:04 am

Es bastante bueno, a mí me gustaría que la WWE lo contratara pero la TNA no se que está esperando de él.
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis

Masculino Mensajes : 945
Inscripción : 06/09/2009
Créditos : 928

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptySáb Oct 02, 2010 4:45 pm

Que lastima ya que es buen luchador y es muy querido como los fans, esa prestacion para la AAA fue lo que lo daño, segun creo yo, pero podria recuperar el push y tratar de conseguir varios titulos menos el de parejas ya que se fue Homicide.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptyDom Oct 03, 2010 3:38 am

Sini! escribió:
Yo aún sigo sin entender como Morgan se llevó el push que tenian preparado para él. Hernandez es uno de los mejores powrehouse que tiene TNA, es versatil, la gente lo apoya y tiene buena técnica en el ring. Una verguenza que lo dejen ir.

Botchnandez era de los mejores powerhouses?? eso quiere decir poco de los demás! si, es mejor que algunos y le prefiero ver antes que a hogan pero...
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptyDom Oct 03, 2010 9:57 am

Es un buen luchador y es una pena que TNA haya perdido la poca fe que tenia en él. Al final aprendio hablar español? Esa fue una de las razones por las que se fue ahi no?
Suerte en su futuro.
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández EmptyVie Oct 08, 2010 3:28 am

pffff yo estoy de acuerdo con enemy, es una maquina de hacer botchs, es normal que TNA haya perdido la confianza en el, es compresible, raro es el match donde no hace un botch y cantoso además, me acuerdo de varios en el feudo Morga - Hernández sin ir más lejos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TNA pierde la fe en Hernández   TNA pierde la fe en Hernández Empty

TNA pierde la fe en Hernández
Página 1 de 1.