ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt Empty
MensajeTema: Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt   Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt EmptyMiér Sep 29, 2010 4:56 pm

Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt 11

En una entrevista el TNA y Ex WWE Ken Anderson declaro lo siguiente:

Sobre la política de control parental de la WWE:

“No sé cómo tienes tipos golpeándose el uno al otro y mujeres medio desnudas corriendo alrededor y lo haces con control parental (PG)…Para mí no tiene sentido. Entiendo que tienen inversores y cosas como esas a los que responder, lo que apesta en cierto modo. Pienso que cuando esa compañía se volvió pública, eso fue el inicio de un barco que se hundía, eso fue el pequeño agujero en un lado del barco.”

Sobre su despido de la WWE por ser demasiado duro en el ring:

“Cuando me fuí y empecé a hablar con diferentes personas que habían estado ahí por un tiempo y se marcharon, como Booker T y gente así, recuerdo explicarle a Booker esa historia. Él dijo,’Ah, te cogieron con el viejo rollo de ser duro en el ring eh?’ Esto se ha estado utilizando durante años y años y años. Si no más a alguien, empiezas a quejarte de que son demasiado duros o que tienen tendencia a lesionar a otros y cosas así, y finalmente la persona sale por la puerta.”

Sobre los orígenes de su rutina de los “assholes”:

“Empecé a decir `los buenos chicos acaban los últimos, gracias a Dios que soy un cabron´ en la OVW. De hecho empecé a decirlo en las independientes antes de la OVW. Lo dije durante promos en la OVW, y los chicos daban saltos con ello y les gusto. Es una buena prueba, si a los chicos les gusta, a los fans normalmente les gusta. Son más críticos, lo han visto todo, y oído todo. Cuando lo lleve a cabo, pregunté a Vince McMahon en nuestra primera reunión…le pregunté si podía decirlo. Él dijo no, no puedes decir Pend** (asshole).”

“Empezamos a intentar encontrar maneras en las que podíamos trabajar en ello. Vino Johnny Ace y dijo (imitando a John Laurinaitis) ‘Ey,eh, tu nombre podría ser Adam y tu apellido podría ser Hole y podrías dar gracias a Dios que eres un cabron.’ Vince lo miró como si dijera ‘Me tomas el pelo?`, Me dirigí a Johnny y le dije que me gustaba la idea, pero pienso que es una idea para alguien que va a estar aquí un mes o dos. Es muy de gimmick y planeo estar aquí largo tiempo. Vince me miró y dijo ‘Sí, esa es la respuesta correcta.’”

Sobre Kurt Angle:

“Kurt Angle es un tipo que…Tú sabes cuánto ha hecho en este negocio, lo que ha hecho y lo que ha sido, cuánto ha hecho por este negocio. Ahora mismo está en una posición donde no necesita realmente darlo todo si no quiere, pero el tipo pone el 110 por ciento cada día de los que trabaja. Quiere que todos sus combates sean los mejores combates del show.”

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt   Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt EmptyJue Sep 30, 2010 2:52 am

Buenas palabras por parte de Anderson. Sobre la WWE tiene razón, la era PG es como un hoyo en un barco que se hundía, está jodiendo a la WWE entera.

Sobre Kurt Angle, tiene razón, lleva mucho tiempo dentro del wrestling y siempre sus matchs son buenos.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt   Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt EmptyJue Sep 30, 2010 9:49 am

buena entrevista! lo de ser duro en el ring y que te echen por eso... pues podria ser un arma para echar luchadores pero si es verdad que cada vez que tenia un feudo acababa lesionando a su rival o a el mismo... da que pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt   Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Ken Anderson-Habla de su paso en WWE y sobre Kurt
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: