| Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos Miér Sep 29, 2010 9:31 am | |
| Parece ser que el dueño de la WWE, Vince McMahon, está presionando fuertemente a los directivos de la empresa para que se unifiquen los títulos máximos de la empresa dentro de los 30 días pero, al parecer, el equipo creativo lo convenció de esperar hasta WrestleMania 27. Al parecer, los planes son que ambos títulos se pongan en juego entre luchadores con experiencia en la empresa y con la capacidad de poder llevar a cabo dicha unificación. Así los títulos estarían en las manos de las principales estrellas de la empresa: The Undertaker, Chris Jericho, Edge, Triple H, Randy Orton y John Cena. Además, Vince McMahon ha estado firme en su desición de unificar los títulos máximos, por lo cual es muy difícil que cambie de parecer. by: aj_cm | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos Miér Sep 29, 2010 5:57 pm | |
| joder, pues q pena, no creo q deban unificar los titulos, aunq podria ponerle interes a ambas marcas y habria un solo roster, tambien se podria poner vigente nuevamente el titulo crucero. Pero con esta unificacion sus top-stars solo tendrian el titulo... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos Miér Sep 29, 2010 8:41 pm | |
| - zUz escribió:
- joder, pues q pena, no creo q deban unificar los titulos, aunq podria ponerle interes a ambas marcas y habria un solo roster, tambien se podria poner vigente nuevamente el titulo crucero. Pero con esta unificacion sus top-stars solo tendrian el titulo...
Eso de que se traiga de vuelta el titulo crucero estoy mas que de acuerdo. La empresa se va a quedar sin los dos titulos mas importantes y si ya era chungo que un luchador nuevo opte a algun titulo cuando estaban todos, ahora que van a unificarlos.. mas chungo lo tendrán. Haber si cambia el diseño del titulo o se queda con el del WHC. | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos Miér Sep 29, 2010 11:03 pm | |
| yo no veo bien que los unifiquen.. si lo del titulo crucero ademas no me haria gracia ver a luchadores como cena con los dos titulos grandes.. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos Miér Sep 29, 2010 11:33 pm | |
| - aj_cm escribió:
Parece ser que el dueño de la WWE, Vince McMahon, está presionando fuertemente a los directivos de la empresa para que se unifiquen los títulos máximos de la empresa dentro de los 30 días pero, al parecer, el equipo creativo lo convenció de esperar hasta WrestleMania 27.
Al parecer, los planes son que ambos títulos se pongan en juego entre luchadores con experiencia en la empresa y con la capacidad de poder llevar a cabo dicha unificación. Así los títulos estarían en las manos de las principales estrellas de la empresa: The Undertaker, Chris Jericho, Edge, Triple H, Randy Orton y John Cena.
Además, Vince McMahon ha estado firme en su desición de unificar los títulos máximos, por lo cual es muy difícil que cambie de parecer.
by: aj_cm Curiosidad??? o noticia??? creo que es noticia.. muevo | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos Jue Sep 30, 2010 10:26 am | |
| Esto le daría mas importancia a la también unificacion del US y el IC pero no me gusta demasiado la idea de que unifiquen ambos títulos ya que siempre estarían los mismos luchadores peleando por el título como Cena, Orton, Jericho, Undertaker, Edge, Triple H, etc...
Esto también puede hacer que ambas marcas se junten cosa que sí que no quiero que pase. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos | |
| |
|
| |
| Vince McMahon desesperado porque se unifiquen los títulos | |
|