ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tara diagnosticada con cancer de piel!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Tara diagnosticada con cancer de piel!! Empty
MensajeTema: Tara diagnosticada con cancer de piel!!   Tara diagnosticada con cancer de piel!! EmptyMar Sep 28, 2010 11:17 am

Tara revelo en su blog que su reciente hospitalización se debió a una amenaza de cáncer de piel.

“Cuando era más joven, yo amaba al adorable sol, era ADORADOR. Yo me crié en el desierto del sur de California, donde me acostaba durante horas a recibir el sol, incluso aún ahora lo hago, pues creo que me falta una bronceada, cuando me veo en la televisión. Bueno, fui al dermatólogo porque tenía un golpe en la cadera, el cual resulto ser nada, Sin embargo, el doctor noto un lunar cerca de mi clavícula, que no se veía muy bien. Lo cortó y lo ha examinado, resultó ser Carcinoma Basocelular”.

“Esa es la forma más común de cáncer de piel. Cortó la mayor parte y la próxima semana, va a cortar el tejido que lo rodea y debería ser 100% nada, porque se detecta a tiempo. Así que algunos de mis amigos de MySpace, podría detectarlo a tiempo, pues utilice protector solar, durante largos períodos de tiempo.


FUENTE:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Tara diagnosticada con cancer de piel!! Empty
MensajeTema: Re: Tara diagnosticada con cancer de piel!!   Tara diagnosticada con cancer de piel!! EmptyMar Sep 28, 2010 7:34 pm

Dios que fuerte.. esta claro que la gente de raza negra tiene menos probabilidades de que le caiga esta enfermedad y la gente de raza blanca pues es todo lo contrario.. Eso es por abusar del sol! Tiene suerte de que se haya detectado a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Tara diagnosticada con cancer de piel!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tara lesionada
» Tara lesionada
» Más sobre Tara
» Galería de Tara 2/4/10
» Tara se lesiona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Knockouts-
Cambiar a: