ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 01/10/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 01/10/10 Empty
MensajeTema: FWL 01/10/10   FWL 01/10/10 EmptyMar Sep 28, 2010 6:44 am

FWL 31/09/10

1. Anuncio.
Se anuncia que Adrenaline volverá reforzado de aquí poco como un nuevo programa. Además anuncian que la semana que viene se desvelaran mas estipulaciones de los combates por los títulos principales en el PPV.



2. Sini sale al ring.
Suena la música del ex-campeón, que sale al ring entre aplausos. Sini pide un micrófono y dice que la semana pasada estuvo a punto de ganar de nuevo SU campeonato, pero que Enemy intervinió una vez mas para frustrarle. Sini dice que si lo que quiere Enemy es pelea, que salga ahora mismo. Suena la música de Enemy, que sale al escenario con un micrófono. Enemy le dice a Sini que está tan ansioso como él para luchar, pero que su combate tendrá que esperar. Enemy dice que tiene una sorpresa preparada para Sini en FWL War y que será entonces cuando se enfrenten, para luego reirse e irse.



3. zUz vs El MandaMás.
zUz vence al campeón extremo con un paquetito en lo que fué una sorpresa. El combate fué igualado pero con dominación del MandaMás. El final ocurre cuando el campeón preparaba el Pedigree, pero zUz lo empujó contra la esquina, girandolo y llevandoselo con un paquetito rápidamente para la victoria.

Duración: 9 minutos.

Después del combate El MandaMás atacó a zUz sin compasión y se preparó para aplicarle el Pedigree. En ese momento sonó la música de Sock, que sale corriendo al ring mientras El MandaMás le aplica el Pedigree a zUz y baja al ringside, quedando en el ring Sock atendiendo a zUz mientras El MandaMás se rie en el ringside.



4. Molasnetomi vs The Kix Sock (El MandaMás se queda de comentarista).
Molasnetomi vence a Sock después de que El MandaMás le distrajese insultandolo desde el ringside, permitiendo a Molas cojerlo desprevenido y darle un tremendo rodillazo en la cabeza para la victoria.

FWL 01/10/10 2yvqnf6

Duración: 8 minutos.



5. Twister vs Alex Hardy vs RubÉn.
RubÉn vence a Twister al aplicarle el Superpop para la victoria después de que Twister le hubiese aplicado su Stunner a Alex Hardy.

Duración: 7 minutos.



6. Intercontinental Championship Match: Sergioguardiola(c) vs Edu.
Edu vence a Sergioguardiola por DQ en un gran combate. Durante el match expusieron todo su repertorio de moves. El final ocurre cuando Edu le aplica el Neckbreaker a Sergio en el borde del ring y Sergio cae al ringside. El arbitro obliga a Edu a subir al ring para contar, pero al ver que Sergio no subia, Edu bajó de nuevo al ring y se fué hacia donde estaba Sergio, pero éste le estaba esperando sacando una silla de debajo del ring con la que le golpeó, provocando su DQ.

Duración: 14 minutos.

Después de la DQ Sergio continua atacando con la silla a Edu, hasta que suena la música de RubÉn, que sale corriendo para ayudar a Edu y pelea con Sergio en el ringside, pero Sergio termina lanzandolo contra la barrera del público y aplicandole el Sweet Chin Music.



7. The7Rock vs Enemy.
Enemy vence a The7Rock después de aplicarle el Black Hole Slam en un buen combate muy físico. Durante el match The7Rock soportó un Chokeslam y Enemy logró salirse de la cuenta después de recibir un potente Powerbomb.

Duración: 11 minutos.

Después del combate Enemy iba a atacar a Rock, pero Sini sale al escenario con un micrófono y atrae su atención. Sini dice que viene de hablar con Piluka, y ella está de acuerdo con que luchen en FWL War, pero que no será un combate normal, y dice que dejará que Enemy elija la estipulación que quira para su combate. Enemy dice que la semana que viene tendrá una respuesta, para asi terminar el programa.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 01/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: