zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Sugerencia post de imagenes Dom Sep 26, 2010 12:48 pm | |
| Buenas gente, os vengo a porponer un post-it acerca de imagenes, mas q eso me refiero a fotos; se preguntaran q fotos, las fotos de cada usuario en el foro, osea cada usuario q guste podria poner una o mas fotografias de el o ella, en dicho post para q asi las demas personas lo vean y puedan conocerlo, como me dice Rock esto ya se estuvo hablando meses pasados pero si aceptacen la idea yo me podria encargar de hacer el Post en la seccion Al Salir de Ring. Ahora les toca votar... PD: Si apoyan la idea, minimo tendran q poner una foto. | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Sugerencia post de imagenes Dom Sep 26, 2010 8:39 pm | |
| Nose... Mi voto es que NO. Por que post como este se han echo tres o más veces y cuando todos dicen que si les da corte ponerlas.... | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Sugerencia post de imagenes Lun Sep 27, 2010 1:31 am | |
| Yo voto que NO, aparenta ser buena idea pero cuando llega el momento de colocar fotografías nadie coloca. Además, por lo menos yo no colocaría si se acepta la idea. Muchos foros tienen ese post y casi nadie coloca o siempre coloca la misma persona. Mi voto es NO, lo siento zUz... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia post de imagenes | |
| |
|