ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 recomendaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sado
Novato
Novato



Mensajes : 6
Inscripción : 25/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 4

recomendaciones Empty
MensajeTema: recomendaciones   recomendaciones EmptySáb Sep 25, 2010 5:32 am

en inscripciones deberia haber el apartado ropa, aspecto, historia e incluso palmares, ya k yo ya tengo bastantes titulos en mi haber
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: recomendaciones   recomendaciones EmptySáb Sep 25, 2010 5:43 am

Primero tenes q leer las normas tio, el foro nose basa solo en la Liga Virtual, y la verdad q no posees ningun titulo, yaq recien estas iniciando en la FWL, asi q comienzas desde 0, ya as presentado tu inscripcion pero aun tienes q aguardar a que los escritores tengan planes para ti, y si no eres activo ni un usuario frecuente no seras tomado en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: recomendaciones   recomendaciones EmptySáb Sep 25, 2010 8:10 am

Hola Sado.

Lo primero es que cuando realizas tu inscripción, aparte de los moves, debes elegir tu indumentaria y aspecto.. (fijate en mi inscripción para un ejemplo claro) también eliges tu musica de entrada y si quieres puedes ponerte un titantron (ve post de titantrons)

Luego, lo de si has tenido titulos en el pasado aqui no cuenta ya que debutarás como rookie y luego pasas a jobber y asi asciendes segun colabores y postees en el foro (mas o menos funciona asi)

Las luchas las determina el escritor de la FWL y siempre depende de lo que tu vayas o no haciendo en el foro..

eso si! si quieres empezar feudos es tan fácil como que te presentes en discusiones FWL y comiences uno ahi con algun luchador (conmigo no que te aplastaría XD. aunque me ofrezco como rival en tu debut) pero ojo! solo un feudo a la vez!!!

espero que te haya servido de ayuda, si no.. pregunta!
Volver arriba Ir abajo
sado
Novato
Novato



Mensajes : 6
Inscripción : 25/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 4

recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: recomendaciones   recomendaciones EmptySáb Sep 25, 2010 8:56 pm

ok, y cuando podre debutar?
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: recomendaciones   recomendaciones EmptySáb Sep 25, 2010 9:36 pm

sado escribió:
ok, y cuando podre debutar?

Todo eso lo decido la persona encargada de llevar la FWL, que en este caso es Siniestro! (Sini!). Esperamos que hayas aclarado tus dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: recomendaciones   recomendaciones EmptyLun Sep 27, 2010 10:53 am

sado escribió:
ok, y cuando podre debutar?

En discusiones?? cuando quieras... en la FWL? eso lo decide Sini! pero cuanto antes te metas en discusiones y empieces a postear por el foro, mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: recomendaciones   recomendaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Dudas-
Cambiar a: