zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Posibilidad de unificacion del Ic y el Us para Survivor Series Sáb Sep 25, 2010 2:44 am | |
| Se esta comentando que en Survivor Series podríamos tener un combate de unificación de títulos (Intercontinental y USA). Y podria ir de la mano de Daniel Bryan vs Kaval como ya se habia mencionado. Esto todavía no está confirmado, solo es un rumor. | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Posibilidad de unificacion del Ic y el Us para Survivor Series Sáb Sep 25, 2010 8:07 am | |
| Pedazo de combate que sería!! Me gustaría ver ese combate! Eso significa que Kaval dentro de poco ganará el Intercontinental Championship | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Posibilidad de unificacion del Ic y el Us para Survivor Series Sáb Sep 25, 2010 8:22 am | |
| Survivor Series? Tan pronto? yo esperaba que esto lo hicieran en WM27!! pero bueno, solo espero que el nombre sea el IC y no el US aunque en este caso ambos tienen prestigio | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Posibilidad de unificacion del Ic y el Us para Survivor Series Sáb Sep 25, 2010 10:06 am | |
| - enemy of myself escribió:
- Survivor Series? Tan pronto? yo esperaba que esto lo hicieran en WM27!! pero bueno, solo espero que el nombre sea el IC y no el US aunque en este caso ambos tienen prestigio
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo tambien esperaba que se unificaran todos los titulos (si es que se llegan a unificar) en wrestlemania 27! Tambien espero que si llegan a unir estos dos titulos, se queden con el IC!! Molaria que este cinturon vuelva a tener el respeto que antes tenia. Ahora ultimamente va de mano en mano y espero que si los llegan a unificar, eso cambie. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posibilidad de unificacion del Ic y el Us para Survivor Series | |
| |
|