| ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. Jue Sep 23, 2010 2:33 pm | |
| Desde que Randy Orton ganó el título de la WWE, muchos dentro de la empresa han estado cuestionando la decisión de volver a poner el título en sus manos, promoviendo que el título vuelva a manos de John Cena o en su defecto que el “ídolo de los niños” dé el “turn heel” (se vuelva rudo) debido a que sienten que su fase de “Superman” está llegando a cansar a la fanaticada. Lo que más ha afectado a la empresa es que los ratings recientes han caído fuertemente a 2.8 ante un partido de la NFL que no era tan atractivo como el que viene la próxima semana, razón por la cual han empezado a promover con fuerza el match pregrabado entre Chris Jericho y el actual campeón de la WWE. Fuente: Wrestling Observer | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. Vie Sep 24, 2010 4:50 am | |
| pffffff cuando leí la entrada de esta noticia, me gustó, porque no trgao a Orton, pero para que le dean el campeonato a Cena..... que chasco, eso sí, si se vuelve heel, la cosa cambia. | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. Vie Sep 24, 2010 5:13 am | |
| Randy Orton tampoco me gusta como campeón, es más, ni me gusta como luchador. Espero que no le den el título a Cena, sea siendo heel o face, aunque con esto de los bajos raitings lo más probable es que dentro de poco tengamos a Cena nuevamente con el campeonato. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. Vie Sep 24, 2010 9:26 am | |
| prefiero que lo tenga orton antes que se lo vuelvan a regalar a Cena por enésima vez.. y si, es hora de que Cena vuelva a ser heel porque no cansa sino que APESTA su papel de superman | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. Vie Sep 24, 2010 10:39 am | |
| casi prefiero que mejor lo tenga orton que cena, cena de heel me gusgta mas que de face pero no me convence.. | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. Vie Sep 24, 2010 5:23 pm | |
| Ver a Randy Orton como campeon otra vez en un periodo en el que de seguro se lo van a ir turnando con John Cena, Sheamus, talvez The Miz y Wade Barret durante un periodo de dos años va a ser un poco cansado con las mismas rivalidades ya que Edge y talvez Jericho se vayan a SD! pero lo que mas influencia es que la NFL se pasa el mismo dia y en Prime time con RAW que les arruinan los ratings. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. | |
| |
|
| |
| ¿Randy Orton no satisface a la WWE como campeón? Se fortalecen las ideas de un “Turn Heel” de John Cena. | |
|