El manager del ex campeón de peso pesado de EliteXC, Antonio "Big Foot" Silva, ha estado hablando sobre el próximo movimiento en su carrera en Strikeforce, diciendo que el brasileño al encantaría competir contra el anterior número uno de los pesos pesados del mundo, Fedor Emelianenko, pero también se conformaría con Josh Barnett en su lugar.
Hablando a través de MMAFighting.com, Silva dijo:
"No creo que la lucha contra Overeem suceda ahora porque Overeem ya se ha comprometido con K-1. Tenemos la esperanza de luchar contra Fedor. Creo que es una lucha que tiene sentido. Creo que todo el mundo quiere verlo. Sabemos que ha habido problemas históricos con la gestión de Fedor, por lo que en este momento, estamos esperando que Strikeforce los resuelva. Quiero decir, nos encantaría luchar contra Fedor, pero es como dice Antonio, no va a elegir oponentes. Él se va a enfrentar a cualquiera que se ponga en frente de él."
"Acabamos de ver hoy que Barnett fichó por Strikeforce, otra lucha que ´Bigfoot´ tomaría con mucho gusto. "Bigfoot" no está en este negocio para escoger y elegir. Su actitud es, si usted es un campeón, necesita para combatir que la gente se ponga delante de usted. Esa es la línea inferior."
"Antonio dice que no cree que Overeem tenga que pensar en nada. Él tiene que hacer cualquier cosa que sea el presidente de Strikeforce diga. Es un poco diferente a Overeem. Va a pelear con cualquiera, ya sea Fedor, ya sea Werdum. Quien Scott Coker ponga delante de él se lo tomará con alegría."
Silva se recuperó de una derrota por decisión unánime dura a manos de Fabricio Werdum, al derrotar a Andrei Arlovski a lo largo de tres rounds.
Fuente:SW